COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todo sigue relax
.
.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen precio para tenerla como opcion en corto. Bajo un 20 % de maximos y arranco el volumen alto nuevamente, seria sin fundamentos que vuelva a estar por debajo de 40, aunque en estas epocas todo puede pasar. Ni los bonos de EEUU sirven como palanca ahora justo, podrian haber esperado a que pasen nuestras elecciones estos tur.os de Fitch![]()
Coincido y puede ser que siga hasta el viernes inclusive para rebotar el lunes si el resultado es pro mercado
Pienso en una situación similar en TXAR
De manera que hay que mantener dichos papeles en el corto plazo si o si
-
Buen precio para tenerla como opcion en corto. Bajo un 20 % de maximos y arranco el volumen alto nuevamente, seria sin fundamentos que vuelva a estar por debajo de 40, aunque en estas epocas todo puede pasar. Ni los bonos de EEUU sirven como palanca ahora justo, podrian haber esperado a que pasen nuestras elecciones estos tur.os de Fitch 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Rata Barbuda,, viste que aparecio la llorona en Carlos Paz ,,, me pasaron data que seria tu amigo El Ronin ,, el que nos debe un cabrito![]()
CORDOBES TENIA QUE SER
CAMELERO CON LUIS JUEZ
-
jose enrique escribió: ↑ trenquelauquen me parece que tuviste una rueda solo para vos entrar a 31,80???? te la acomodaste
muy bien o entraste hace 2 a 3 meses compraste barato a 31,80 no??? fijate bien![]()
![]()
Última semana de mayo apareció el engendro a escribir demasiadas pelotudeces. Señal de compra. Llevé buena cantidad a 31,23 promedio. Vendí el 80% un mes después un 30% arriba. Ahora que volvió estoy pensando en recomprarlas
-
trenquelauquen escribió: ↑ Me parece que está para entrar de nuevo. La historia es cíclica. Ojalá el payaso nunca deje de escribir
trenquelauquen me parece que tuviste una rueda solo para vos entrar a 31,80???? te la acomodaste
muy bien o entraste hace 2 a 3 meses compraste barato a 31,80 no??? fijate bien

-
trenquelauquen escribió: ↑ Me parece que está para entrar de nuevo. La historia es cíclica. Ojalá el payaso nunca deje de escribir
trenquelauquen me parece que tuviste una rueda solo para vos entrar a 31,80???? te la acomodaste

-

-
trenquelauquen escribió: ↑ Volví a entrar a 31,80 viendo que Caipija está escribiendo mucho
Me parece que está para entrar de nuevo. La historia es cíclica. Ojalá el payaso nunca deje de escribir
-
trenquelauquen escribió: ↑ Volví a entrar a 31,80 viendo que Caipija está escribiendo mucho
Me parece que está para entrar de nuevo. La historia es cíclica. Ojalá el payaso nunca deje de escribir
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro que si,, te vengo a divertir gratis por que sos pobre,, tan pobre que usas un doble nick para venir a bardear en un foro de bolsa anonimo,, por que no me pasas tu telegram asi te agrego en un grupo de bolsa donde nos conocemos todos y nos vemos la caras para discutir de inversiones,, te animas??? mmmmmm, no creo,, para esconderte detras de un doble nick debes ser bastante mariconcito![]()
![]()
![]()
Si querés te paso mi dirección. Cuando vea llegar a un wachiturro en una Motomel sin asiento tirando cortes te voy a reconocer
-
Ahora vienen kiko y kako y me mandan a banear por que creen que si yo escribo aca les hago perder plata,,, jujujujuju,, me voy a comer un Bon O Bon que cada vez me sale mas caro en Comes

-
Ajajajajaja,, son divinos,, realmente,, mientras el dolape se viene quedando con los crocantes de cada negociado que hace ,,, algunos le compran los papelitos de colores y quedan invertidos en pesos,,, cuando termine el ciclo,, les recompra los papelitos con centavitos de dolares,,,
bueno,, algun dia van a aprender como se juega este juego 

-
-
trenquelauquen escribió: ↑ Garantía de diversión Screenshot_20230709-202618.png
Seguro que si,, te vengo a divertir gratis por que sos pobre,, tan pobre que usas un doble nick para venir a bardear en un foro de bolsa anonimo,, por que no me pasas tu telegram asi te agrego en un grupo de bolsa donde nos conocemos todos y nos vemos la caras para discutir de inversiones,, te animas??? mmmmmm, no creo,, para esconderte detras de un doble nick debes ser bastante mariconcito