Saeta escribió: ↑
Fichita? Olines? jajaja pero que alto cagoncito sos!!!
Hay momentos en la bolsa que para hacer diferencia en serio te la tenes que jugar. Uno de esos momentos es con estas Paso. Un bull para ganar unas monedas??? Dejate de joder!!!
Entonces, SALVO QUE NECESITES LA PLATA SI O SI (yo uso la dulce), hay que ir de frente para hacer esa diferencia. Cuantos mas te la juegues mas vas a ganar. Con los eggs en la garganta??? y si.... pero para ganar plata en serio hay que sufrir sino seria facil esto de la bolsa.
Para mi estamos en un momento unico y no habria que desaprovecharlo.
Y como dije hace poco yo voto al que me haga ganar guita, es Larreta voto a Larreta es Massa, a Massa, me importa un joraca quien gane mientras mi comitente siga creciendo.
Puede salir mal esta jugada? claro que puede, mas ojala todos piensen asi, pq el mercado va a hacer lo contrario de lo que vos pensas!!!!
Las inversiones como la vida son una maratón, no los 100 metros! Podes "jugartela" sin ser un kamikaze, sabes cuándo, desde el 2019 cuando decir merval era mala palabra, todos los "especialistas" que no pegan una hablaban de los cedears, hasta hace poco con la piñata que se pegó usa en medio, tuviste para acumular 4 años, era tirar un tiro al piso no le podías errar, merval debajo de 350, cuando el promedio fue 750.
PD Decime quién hace ganar guita así lo voto jajaja