Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como me voy a suicidar si con ustedes me divierto y les saco la plata mas facil que sacarles los caramelos a un chico,,, 41.70 ,, no te olvides de tomar nota de los soportes sino el profe te va a aplazar y apurate a comprar polenta que se termina![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como me voy a suicidar si con ustedes me divierto y les saco la plata mas facil que sacarles los caramelos a un chico,,, 41.70 ,, no te olvides de tomar nota de los soportes sino el profe te va a aplazar y apurate a comprar polenta que se termina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ El que apareció sos vos, te fuiste hace un mes cuando valía 30. Pensé que tenías algo de dignidad y te habías suicidado
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, aparecieron los dos juntitos,,, che, tomaron nota de los soportes??? hagan la tarea por que despues viene el que pone la nota y los manda a marzo![]()
![]()
ni pagando conseguis dos mas pavos
![]()
jose enrique escribió: ↑ gracias ....la caida a 42 es rara sera por el balance??
jose enrique escribió: ↑ Porfavor si alguien sabe cuando sale el trimestral de COME ?? se agradecera profundamente