GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cada achique es compra 

Cali una consulta estoy por rollar de la c779 porque ya se quedo sin liquidez...Cual seria la mas conveniente 933 o 973?
El Calificador escribió: ↑ hay que seguir la tendencia, si achica es para cerrar y cargar más, sube el dolar sube el adr, falta descontar el dividendo en las bases etc.
Fijate que los 2 rallys anteriores empezaron el día de pago de dividendos, que casualidad no?![]()
Cobertura con base V723.... no es muy loco??

-
hay que seguir la tendencia, si achica es para cerrar y cargar más, sube el dolar sube el adr, falta descontar el dividendo en las bases etc.
Fijate que los 2 rallys anteriores empezaron el día de pago de dividendos, que casualidad no?

-
Imposible querer hacerse el intra day gua.cho trader, mejor acompañar con el armadito y poco más.
No creo que vaya a buscar los 16:30 de nuevo..... o si???? 

semana q viene les confirmo como quedo frente a las paso.. paso a paso... faltan 5 ruedas y media...
Sir escribió: ↑ No seas gonca uhhhh.. par favar... deja miti en argy al menos... vas a querer pagar peaje y no va a andar ningun broker.. vas a llorar... en cambio si baja argy ya subirá... en poquitos meses... en ballotage no pasa massita, ni con vaselina pasa...![]()
Yo iré all in argy, en teconviene, asi de guapo.. si ni arrancó la &#*. jajajajaj ah pero cuando suba.... PAPAAAA![]()

Sir escribió: ↑ No seas gonca uhhhh.. par favar... deja miti en argy al menos... vas a querer pagar peaje y no va a andar ningun broker.. vas a llorar... en cambio si baja argy ya subirá... en poquitos meses... en ballotage no pasa massita, ni con vaselina pasa...![]()
Yo iré all in argy, en teconviene, asi de guapo.. si ni arrancó la &#*. jajajajaj ah pero cuando suba.... PAPAAAA![]()
aveces ha y que portarse un poco mal en la vida pagate unos lotes de la gallega que se viene la plazoleta

Me conformo con que regales una cajita.
Yo soy mas humilde.
Yo soy mas humilde.
No seas gonca uhhhh.. par favar... deja miti en argy al menos... vas a querer pagar peaje y no va a andar ningun broker.. vas a llorar... en cambio si baja argy ya subirá... en poquitos meses... en ballotage no pasa massita, ni con vaselina pasa...

Yo iré all in argy, en teconviene, asi de guapo.. si ni arrancó la &#*. jajajajaj ah pero cuando suba.... PAPAAAA

Realmente ven voladura post paso como viene todo, con la opo también? Yo no la estaría viendo ni ahí. Voy a mirar de afuera, en cedears... espero la peguen! Es más, capaz tire algún put por si el sor ete de massa sorprende... ahí me deprimo por un lado y me animo por otro 

Bueno clin caja.. liquidé amazon , apple y paypal q compré ayer con lo vendido de meli..
Sali ganando grcias a amazon...
Ahora all in baba, balance jueves pre market...
Me esperará TECOnviene ????? la miro de reojo... no creo q salga fuerte al alza con volúmen... q sea post paso !!
Recen por mi
Sali ganando grcias a amazon...

Ahora all in baba, balance jueves pre market...
Me esperará TECOnviene ????? la miro de reojo... no creo q salga fuerte al alza con volúmen... q sea post paso !!

Recen por mi