GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, me voy a hacer unos mates, para eso tengo el bull no? para no sufrir ni un poquito
segun el % arranco 8 pesos abajo la local?? mepa que no
El hourly manda dice el cali

El Calificador escribió: ↑ ya arranco 2 arriba el ccl, solo sigue la infla, todavía nunca entró en pánico, que sino...
yo ver la formacion de una HCH segundo hombro en camino luego caida hasta 800
El Calificador escribió: ↑ somos opuestos, nada que ver, vos mira dxy y tasas, el esanpi o nasdaq miralo si operas acciones ahí, sino es al dope.
Pero es un lucero q confunde o no ?
-
hoy sube en USA
baja CCL
argentina LATERAL
lunes caida libre
puede fayar diria SIR

lunes caida libre
puede fayar diria SIR
Mmmm al principio le van a dar a las VI, si va a 16 se ponen rojos, el tema es si a la tarde sigue para arriba se van a desesperar para cerrar porque el lunes te puede abrir arriba de 1k y con las bases descontando el dividendo
El Calificador escribió: ↑ ojalá, oportunidad de cerrar lo vendido, pero arriba de 15.80 en serio vamos a 18
Es donde reboto la ultima vez....

-
ahhh y el dividendo, los gordos siempre se lo comen, porque iba a ser la excepción hoy?
-
El Calificador escribió: ↑ Si es por opinión contraria, mañana arranca +3% y encara de vuelta para arriba, hacía rato que no leía un foro tan bajista, de-pri-men-te![]()
Hoy cerró en 15.53 un gap de arranque de la segunda quincena de junio.
Si el mercado fuera lo que parece debería seguir a la baja hasta los 14.20, pero nunca es lo que parece, mañana define, esa es una opción, pero si recupera definitivamente los 16 nos vamos arriba al techo de los 18 y monedas sin dudas, fue bull trap arriba la otra vez, será bear trap aca abajo??
Así como mi voto era no positivo cuando pagaban y pagaban la 1200 a 28 mangos hace apenas un par de ruedas, ahora mi voto es.....
Maestro Ud. tiene la lámpara!!!