en este contexto mi humilde opinion es que no hay figura tecnica que valga, los gordos estan jugando al juego que mejor saben, manejan la incertidumbre como nadie, aparte de tener billetera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo tengo máxima perdida 2.50 maxima ganancia 50, listo y encima me permite ir tradeando la posición para no aburrirme, si sale mal son 2 mangos con 50 si sale bien se multiplica por 20.
Cualquier otra boludez del estilo "ir de frente y multiplicar por 100" no existe, donde sube la posición el 10% la venden y siempre la ven de afuera si es que se pone a favor, no me lo nieguen porque ya lo hice yo antes eso, hasta que me canse de perder, siempre mantenía las perdedoras y siempre vendía enseguida las ganadoras![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1591 invitados