El Calificador escribió: ↑ bueno, yo le digo lo que me parece, despues si, es muy posible que vuelva a u$s 10 cuando se sincere la economy
el hchi se disloco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ bueno, yo le digo lo que me parece, despues si, es muy posible que vuelva a u$s 10 cuando se sincere la economy
Exequiel escribió: ↑ En Usa quieren tasa, mucho spread entre bonos y acciones. Uno de los 2 está equivocado, difícil que si se equivoca el equity esto vuelva a 18.
Milagrosamente banca los 15.8. Bbar ya está 5.2 que serían los 14.2 de esta creo.
Nunca más se hablo de los 4 dólares pero si uno combina el contexto y el peor escenario con la cruda realidad nuestra no se si no los visita jaja
El Calificador escribió: ↑ para ir a 14.20 debería cerrar el viernes que viene arriba de 18 y hacer sell the news, si lo hace ahora sería sell the rumor, cosa rara pero todo es posible.
El Calificador escribió: ↑ falta 1 semana y lo que queda de hoy y mañana, en cualquier momento debería empezar a descontar lo que se viene y si no lo quiere descontar, entonces ahí me llevo posición alcista para ese lunes.
Igual nos vamos a dar cuenta cuando empiecen a pagar antes que el papel haga nada, hoy todos los crotos se peleaban en 40-41 en la 973 y de golpe vino una marea que la llevó a 53
WARREN CROTENG escribió: ↑ el que va a hacer plata es el que calcule bien cuanto va a valer el lunes 14 a las 11hs![]()
El Calificador escribió: ↑ El viernes previo a las elecciones la tenes de nuevo en 18 y monedas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 960 invitados