GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 03, 2023 8:37 am

napolitano escribió: massa le gano a cristina sin competir, si larreta le gana a macri se acaba la grieta y gana la ancha av del medio
de esa forma tendremos gobernabilidad en paz hasta octubre :arriba: :arriba:

Massa es de lo peor, el más garca de todos! Un mercenario acomodaticio e inútil que nos tiene con inflación del 8 mensual, 150% anual! Vos sos igual militas al diablo si es necesario por mantener tu currito.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Ago 03, 2023 8:36 am

Massa financio la campaña de Milei del 2021, gracias al apoyo de un amigo de Maslaton como lo es Sergio Tomas Massa.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 03, 2023 8:30 am

massa le gano a cristina sin competir, si larreta le gana a macri se acaba la grieta y gana la ancha av del medio
de esa forma tendremos gobernabilidad en paz hasta octubre :arriba: :arriba:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 03, 2023 8:23 am

lobo escribió: igual les digo gente, que yo creo que votaré a bullrich por la postura firme .... pero si lo veo a macri x ahi festejando
se me erizan los pelos .... nunca vote grieta y macri me pareció siempre un superfluo / trucho / tibio ....

"bullrich al gobierno, macri al poder".
era el turno de larreta y macri le armo en contra, por eso la UCR, y las segundas lineas del pro fueron con larreta.
si pierde bullrich, macri apoya a cualquiera menos al pelado

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 03, 2023 6:50 am

lobo escribió: Milei deja dudas de estar enroscado con massa

Esto lo mostro viviana canosa recien...milei no va al programa a negar nada...

Vota a moreno y a canosa

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ago 03, 2023 12:28 am

La lista de los massistas con milei...a ver si se ve mejor...

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ago 03, 2023 12:22 am

lobo escribió: igual les digo gente, que yo creo que votaré a bullrich por la postura firme .... pero si lo veo a macri x ahi festejando
se me erizan los pelos .... nunca vote grieta y macri me pareció siempre un superfluo / trucho / tibio ....

cuando fue presidente ''''0 AUTOCRITICA'''' los 2 lados de la grieta tuvieron siempre 0 autocrítica

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ago 03, 2023 12:21 am

igual les digo gente, que yo creo que votaré a bullrich por la postura firme .... pero si lo veo a macri x ahi festejando

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Ago 03, 2023 12:20 am

Robespierre escribió: Bueno. En eso tenés razón. Pero en todo caso estoy aseguro que Milei es otro que habla de moral con la bragueta abierta... :lol:

Te lo tomo el concepto. Pero por ahora tiene la bragueta cerrada. Ojo no le doy un cheque en blanco solo una mínima chance. Lo voy a seguir muy de cerca.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ago 03, 2023 12:08 am

Sir escribió: En el pais de milei hay q laburar !!!! massa 2023 :lol:

Milei deja dudas de estar enroscado con massa

Esto lo mostro viviana canosa recien...milei no va al programa a negar nada...

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Jue Ago 03, 2023 12:06 am

Tipo Basico escribió: Me decís que tome en serio a un tipo como Maslaton ??? O a Blumberg que resultó ser un ingeniero trucho en el peor momento que le puede pasar vivir a un padre ? La verdad que al revés, me genera más confianza que dos truchos te descalifiquen.

Bueno. En eso tenés razón. Pero en todo caso estoy aseguro que Milei es otro que habla de moral con la bragueta abierta... :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 02, 2023 11:59 pm

El Calificador escribió: "El único destino posible con los mismos de siempre es convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”

Solamente por esto debería sacar el 100% de los votos de la gente de bien... claro, más de la mitad de este ispa es chorro y no puede justificar como vive, así que... massa 2023 :lol:

En el pais de milei hay q laburar !!!! massa 2023 :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ago 02, 2023 11:58 pm

Robespierre escribió: El tipo Limpio??? Escucharon a Blumberg o Maslatón?? Están vendiendo las candidaturas? Donde hay formación de cuadros políticos. Dponde hay mística? Dónde hay proyecto político de consenso d emayorías. Eso no es LIBERALISMO! Eso es fascismo encubierto! El tipo viene cobrando de la CASTA desde que es acesor de Bussi!!!! Guillermo Moreno y Kici, de mi peor consideración, están mas limpio que este tipo!

Me decís que tome en serio a un tipo como Maslaton ??? O a Blumberg que resultó ser un ingeniero trucho en el peor momento que le puede pasar vivir a un padre ? La verdad que al revés, me genera más confianza que dos truchos te descalifiquen.

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mié Ago 02, 2023 11:55 pm

Tipo Basico escribió: Que lo apoyará a Scioli no parece un delito. No se le conoce causas de corrupción ni algún interés manifiesto en el estado, o si ?
El tipo está limpio, mucho más limpio que cualquiera de los que se presentan. Es una apuesta a futuro y como contrapeso en el congreso.
Lo ideal para mí es final Massa/Larreta y Milei con un 15 % o más. Por múltiples y diferentes situaciones considero que es la mejor opción que se puede dar con lo poco que tenemos.

Coincido en que e smuy saludable que esté en el Congreso (junto con Lopez Murphi y Espert). Es necesario para acortar la locura populista k y dar racionalidad a la derecha nacional. Me gustría que Milei deje de ser funcional a Massa (ahora Kirchnerizado) y se ponga a laburar en e comisiones del Congreso en lugar de creerese un Rock star.
No tengo nada contra el tipo. Yo quiero que suba el mercado y ganar plata. Y creo que una Presidencia de Larreta, tipo de centro derecha y con los k fuera, el País y junto con él, el mercado, crezan y suban.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ago 02, 2023 11:51 pm

El Calificador escribió: "El único destino posible con los mismos de siempre es convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”

Solamente por esto debería sacar el 100% de los votos de la gente de bien... claro, más de la mitad de este ispa es chorro y no puede justificar como vive, así que... massa 2023 :lol:

Es cierto el concepto que plantea. Pero es lo que hay. Lo votaré a Milei como para subirle el precio a una tercera fuerza, pero se que no gana. Al menos Massa/Larreta dan cierto margen como para creer que la villa miseria no este prendida fuego como Roma. No veo nada mejor que se pueda hacer. Massa se que se come a la dama, pero le va a llevar tiempo y esfuerzo. Para arrancar un gobierno no es lo ideal. Pésimo pronóstico. Larreta otro tanto con la señora Bullrich y ahí que se la pueda comer lo veo difícil. La verdad vamos directo a el averno sin escalas.

Volver a “Acciones líderes”