No me digas que le paso algo a messi porque me muero
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A QUE NO SABEN POR QUE TODO ESTE QUILOMBO A NIVEL MUNDIAL
YO SI SE.
YO SI SE.

El Calificador escribió: ↑ No pasa nada, subieron lindo estas semanas, pero nada, es como ggal cuando fue de 5.90 a 7, tienen muchísimo recorrido, pero primero tienen que achicar,. la semana pasada metieron 50% afuera + la suba del CCL, es un trade ganador, pero hay que tener timing, hoy no es compra de corto pero si de mediano, yo los espero más abajo.
Lo de NIO es descomunal, de - 5 a positivo en un ratito, yo tengo de mediano plazo junto a BABA, porque te dejan esperando el recorte y en 2 días te hacen 30% en dólares.
SAn Galperìn.. ya se que la bolsa no tiene nada que ver con la religiòn pero ayudame con este trade... es de puro ambicioso si lo se`... ya me peguè con el làtigo en la espalda pero entiende soy humano...
un tradecito y no jodo màs ..
un tradecito y no jodo màs ..

-
Mervalín rumbo a los u$ 720....... A poner la pava y preparar el líquido. En ese punto arranca la ebullición rumbo a los 1000 verdolagas
-
Un calco de lo de enero hasta aca.
-
Esa cuenta siempre da en contra a la cotización en pesos, por ahora el dolar solo se desliza sin siquiera seguir la infla en lo que va del año, los adr están en tendencia alcista en pausa correctiva, esa zona de 823 me encanta para hacer un all in, en cambio esta zona cerca de 900 es licuadora, no tiene en donde apoyarse, pero va en gustos, yo tengo paciencia, necesito tener algo que me diga que está cercano el piso, por ahora no lo veo si no recupera 15.80, si lo recupera es otro cantar.
El Calificador escribió: ↑ Ta dificil poner una moneda, mejor esperar y ver que hace.
serà que bajaràn adrs por volada ccl hasta $ 600 ? es una posibilidad pre paso...
-
Ta dificil poner una moneda, mejor esperar y ver que hace.