GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi voto es no positivo para hoy 

-
Que operen lo que sea, la fuente es Augusto Darget, de las personas más confiables de este mundillo.
https://twitter.com/AugustoDarget/statu ... 2778864646
el mac da compra el rsi un monton de recorrido y stocastico va bien asi que no se pero pareceria que vamos bien. Eso si no vengan a ver mis tenencias a mi casa pq tengo todo electronico (Bullrich dixie)
Oportunista escribió: ↑ Como la ves Merlin? llegará a 18 mañana?
Yo en particular me manejo en un escenario lateral. En este momento estamos muy cerca de pisos importantes, donde perfore, la baja puede ser muy vertical.

En este momento yo analizo soportes y posibles escenarios de rebotes cortos para ir traideando... es posible tambien una suba importante de VIs a medida que nos acerquemos al viernes de la semana electoral, aunque el decay pega muy fuerte dia a dia ya tan cerca del vencimiento... resumiendo: no la veo volando pero tampoco estrolandose

El Calificador escribió: ↑ Tranquilos, no se enojen, lo normal es perder dinero en el mercado, ni hablar los que operan opciones.
Según la SEC, Alrededor del 70% de los day traders pierden dinero cada trimestre y, en promedio, el 100% de la inversión de un cliente desaparece en 12 meses. Según eToro: casi el 80% de los clientes minoristas pierden en un período de 12 meses, con una pérdida media del 36%.
Según un estudio de la Escuela de Economía de Sao Paulo en 2019: Este estudio encontró que el 97% de las personas que comerciaron en el mercado durante más de 300 días perdieron dinero en sus operaciones y solo el 1,1% ganó más que el salario mínimo brasileño
Interesante! Racordás la fuente, Conde? Esa estadística incluye a quienes operan con acciones o fundamentalmente a los que operan opciones?
papa...a correrla 

-
El Calificador escribió: ↑ Tranquilos, no se enojen, lo normal es perder dinero en el mercado, ni hablar los que operan opciones.
Según la SEC, Alrededor del 70% de los day traders pierden dinero cada trimestre y, en promedio, el 100% de la inversión de un cliente desaparece en 12 meses. Según eToro: casi el 80% de los clientes minoristas pierden en un período de 12 meses, con una pérdida media del 36%.
Según un estudio de la Escuela de Economía de Sao Paulo en 2019: Este estudio encontró que el 97% de las personas que comerciaron en el mercado durante más de 300 días perdieron dinero en sus operaciones y solo el 1,1% ganó más que el salario mínimo brasileño
pasa que la sec no audito a los foristas de rava sino esas cifras se modificarian, aca el unico que pierde soy yo

respecto a la taza con asa que dije ayer deberia terminar up. Puede fallar pq es una tasa de un dia pero quien te dice no? ponganle onda!!