Y como te dije, me adelanto por eso dije termina verde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saeta escribió: ↑ Me rio de las bolu deces q dice esta mina. No tiene idea de nada. Ahora dice q no dijo blindaje, dijo blindar jajajaja que pelo tuda q es. No tiene preparación, consistencia, esta vacía. Y hay gente q la quiere votar. Y bueno así estamos llenos de estúpidos como vos Frank.
Y no soy K soy del q me hace ganar más plata. Macri Milei Larreta el q sea. Y con Alberto me llene de plata. Así q voto a Alberto jajajajaj
SINATRA escribió: ↑ Ya se que pedirte luces es exigirte mucho.
Es una forma grafica y eliptica de decir que expondra a la nacion el estado en el que recibira al pais.
Y es lo mejor que puede hacer.
Por eso el odio de las viuditas de Alberto y los K hacia ella.
Apenas asuma que haga todo el ajuste que haya que hacer y para los argentinos de bien se entendera que es responsabilidad del desastre de tu gobierno, estimada viudita de Alberto.
Es lo que no hizo Macri y asi le fue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 295 invitados