Plata y miedo nunca tuve
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No..puede ser, si acá nos decían que se iban a 50mil millones, debe estar mal eso..
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Otra mentira de Humo Massa
A la tarde el banco Central informa que las reservas caen 1600 millones por pago al FMI
Debe ser un error Tierraaaaaaaa... confiemos en las palabras del ilustre Massa, no que no suele mentir(?

Saludos,
-
Otra mentira de Humo Massa
Por la mañana dijo esto. A la tarde el banco Central informa que las reservas caen 1600 millones por pago al FMI
(El resto se pago con un préstamo de la CAF)
Por la mañana dijo esto. A la tarde el banco Central informa que las reservas caen 1600 millones por pago al FMI
(El resto se pago con un préstamo de la CAF)
Esto robado de Twitter
Enero -u$s 3.176 millones
Febrero -u$s 2.696 millones
Marzo +u$s 339 millones
Abril -u$s 3.759 millones
Mayo -u$s 2.283 millones
Junio -u$s 5.080 millones
Julio -u$s 3.901 millones
paisano escribió: ↑ Yo no sé que festejan los del tren de la alegría
Reservas Brutas al 30/06/2023 = 27933
Reservas Brutas al 28/07/2023 = 25646
Diferencia = -2287
Falta saber a cuanto cierran las reservas hoy para tener la caída total del mes de entero, que suponoiendo que de lo que compró hoy le quedó todo adentro va a ser de al menos -2000 palitos.
Ahí salio la de hoy 24032, me habia olvidado de los yuanes que iban a usar para pagarle al FMI y que, en teoría, se recuperarán en Agosto, asi que en Julio -3901.
-
-1610
- Adjuntos
-
- F2ZH1UiXcAAgHci.jpeg (54.83 KiB) Visto 517 veces
Y también para los que no leen nada, esta vez si lean e infórmense como les fue a los países que le pidieron prestado dinero a China como negocia ese país con su deudores, se van a aterrorizar pero van a saber lo que se nos viene.
Para los mismos que no leen nada, pero que una (si una sola nomás) acompaño desde mis 20.71 no desde los 37 que compraron ellos; días antes o el día después de las paso, especulando con el resultado, vendo toda mi posición de AL30. Cincuenta por ciento no esta mal y esos bonos serán reestructurados, veré si le saco un poco de jugo mas en estos 15 días.
Para los que no leen nada, el BCRA esta comprando porque no funciona el sistema Sira, no se liquidan las importaciones. Esto no cierra, después de las paso habrá algún evento feíto (suponiendo que ya casi llegan, les faltan 13 días)
Salu2 a Miranda del Al30, que continúa
27,2 % en 2023.

27,2 % en 2023.
Ahhh, me olvidaba, los bancos tienen 5000 millones