Exacto y aún no hay puerta 12
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se nota que estaban todos comprados, tuvo mas interaccion fuera de la jornada el foro
a partir de la ex 1200 puede empezar lindo el descreme
Cierra el GAP el ADR y sigue 
-
El Calificador
parece que se viene el descreme de vi
esa es buena!! pero claro ellos miran solo PBA la ratonera donde refugiarse de la hecatombe que se les viene en el resto del pais con los votos, espero que Milei pueda entender eso y actue en consecuencia bajando a Piparo que tiene nula chance y solo les juega a favor al que nos dejó el kilombito en YPF
Tal cual. Coincido 100%. El futuro del peronismo es cordobes.
candado8 escribió: ↑ Ojalá que así sea. El nivel del PJ cordobés está a años luz del bonaerense -y ni hablar del kirchnerismo psiquiatrico-, tanto en el nivel de discusión política, y tb en gestión. Para muestra está que ganaron las elecciones en una provincia y ciudad históricamente antiperonistas, yodo a fuerza de una muy buena gestión. Ojalá la renovación del pj venga por ese lado.
napolitano escribió: ↑ chubut representa el 1,34 % del padron nacional....o sea, mucho menos del indice que subira hoy la gallega![]()
![]()
gracias torres
Pero van a perder otro senador
Ojalá que así sea. El nivel del PJ cordobés está a años luz del bonaerense -y ni hablar del kirchnerismo psiquiatrico-, tanto en el nivel de discusión política, y tb en gestión. Para muestra está que ganaron las elecciones en una provincia y ciudad históricamente antiperonistas, yodo a fuerza de una muy buena gestión. Ojalá la renovación del pj venga por ese lado.
Y hoy de que nos disfrazamos???
Me parece a mi o se viene un sacudon en el norte.....
Me parece a mi o se viene un sacudon en el norte.....