Tu objetivo es "sacar a los k de todos lados" pero creería que el ciudadano común tiene objetivos más elevados y trata de elegir alguien que le pueda solucionar los problemas. Así quedamos con el voto anti del 2015.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tu objetivo es "sacar a los k de todos lados" pero creería que el ciudadano común tiene objetivos más elevados y trata de elegir alguien que le pueda solucionar los problemas. Así quedamos con el voto anti del 2015.

Se vienen 15 días para el infarto

Si es verdad, y se hace realidad...será como yo dije, lo van a enterrar a massa lo van a quemar los k, en venganza como a alverso... por los videitos q todos conocemos...
En ese caso 3ero cómodo en octubre massa
q canal ves ? ya ganó jxc extraoficialmente por 5.000 votitos
Yo tambien soy fiscal gral en el primer cordon ... ahi nos esta dando bastante bien los numeros ... en la matanza 20... en LA MATANZA

se puede ver a milei acercandose peligrosamente a uxp ... habrá sorpresa !!!!!!!
EStos ultimos aumento y suba dolar sera un +5% para milei en la recta final...
Ni hablar para octubre...
se viene una volada infernal... para todos los que dicen que el merval en dólares esta ni caro ni barato pero no lo ajusta por inflacion q eso seria un 20% de los ultimos años ( infla eeuu) infla oficial de euu.. todos sabemos que fue mucho mas...
25% es el piso, puede ser 30% y porque no 35%.
Ya te jugué 100 dólares si ganas...contra 50 dólares si perdes.
Ahora tengo que colaborar con la campaña de Milei con 50.000 pesos por mes de acá a octubre, además de fiscalizar.
https://ibb.co/SrhGyQW
El mercado disfruta lo previsible, lo cómodo, cambios digeribles, el mercado es cagón, los votos de Milei no están ahí, el mercado local pierde poder con Milei, pero si baja 30% es la mejor oportunidad del planeta para ganar mucha plata.
Que fumas?
Acepta apuesta de 200 dolares que no saca ni en pe** eso?
j5orge escribió: ↑ A Milei lo vota la clase pobre y la clase media baja, y los jóvenes, son los sectores que tienen todo para ganar con Milei.
Milei dolariza, por lo tanto queda un solo dólar, se acaba el blue y los 40 tipos de dólar, y con eso la cantidad de rulos habidos y por haber, y la cantidad de trabas absurdas.
La gente que trabaja y los jubilados empiezan a cobrar en dólares, y como en 1 año y medio la inflación reprimida es del 100%, van a ganar el doble en dólares, el que gana 500 dólares va a ganar 1000 dólares. Por supuesto que los precios se duplicarán.
Pero dolarizar te abre el panorama de cuanto es un salario en EEUU y cuáles son los precios, cobrar en dólares te permite comparar.
Cuando vos a las empresas le dejas una presión impositiva igual a la de EEUU y un ley laboral parecida...y haces apertura irrestricta de la economía
Argentina queda con sueldos mas altos , con créditos a 30 años y con productos más baratos.
Al que no le sirve es a los empresarios con posición dominante, a los empresarios de industrias no competitivas, a empresarios que son proveedores del estado, a gente que vive del estado, y toda clase media alta y muy alta, que tiene para cubrirse de la inflación, a toda la gente que tiene terror a los giros de 180 grados.
Es decir el círculo rojo quiere hacer una tortilla sin romper los huevos. Y así estamos hace 100 años, como decís conde, con los quilombos es donde más plata ganamos.
Yo creo que la gente que tiene como única opción a Milei es muchísima, no me extrañaría que este seguro en 25% y de ahí para arriba ningún número me sorprendería, y eso para el mercado es un shock de menos 30% y ahí hay que comprarse todo, el que se queda con dólares va a perder el 50% de su valor en bienes
Invierten en bolsa

Vayanse a cagar

Ese progre gonca tibio. Y sepan disculpar la crueldad de mi descripcion y lo hago desde el ejercicio de la libertad de expresion. En vez de reconocer que fue co.gido por este gobierno calamitoso, pretende descalificar a terceros. Es el que en la Alemania de 1946 hubiera dicho que antes de ser yanky voto a los nazis, no importa como dejo a Alemania eso fue por culpa de los ingleses y aliados y no de sus ideas.
Me merece mas respeto un zurdo o un Grabois o K furioso que estos tibios que con palabras correctitas siempre la tibieza cornuda. Son los Albertos Fernandez de la vida. Los Chachos Alvarez y su frepasito.
Es solo mi opinion, y con mi verdad no temo ni ofendo
Tipo Basico escribió: ↑ Olvídate ya lo están diciendo. Es la versión reciclada del radicalismo siglo 21. Ojo, puedo entender los problemas para gobernar un país, pero detesto que para intentar llegar a algún lado me usen en peleas propias de barras bravas.
Que no cuenten conmigo, o en blanco o a Milei como para respaldar surja algo distinto a futuro. Llegué a la conclusión que es peligrosa la jugada, pero más peligroso resulta quedarse estancado en este sin sentido.