escolazo21 escribió: ↑ Sergio Massa en Tucumán: "Hay que hacerse fuerte con trabajo y exportaciones, no pidiendo plata prestada"
![]()
![]()
![]()
No... decime que no dijo eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Sergio Massa en Tucumán: "Hay que hacerse fuerte con trabajo y exportaciones, no pidiendo plata prestada"
![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Miento, también estaba muy bueno 'historias que inspiran' pero no lo hicieron mas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo único que me gustaba de ese programa era Mechi
![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo único que me gustaba de ese programa era Mechi
DiegoYSalir escribió: ↑ Globerto, estás desvariando, hacete ver.
Yo no culpe a nadie, al menos en este párrafo, estábamos recordando cuando tú adorado contrabandista hizo volar 70% el dólar en las paso de 2019 culpando al pueblo de votar mal.
Ya ni podés razonar, estuviste bebiendo ?
Sino hacete ver xq no estás bien.
Piramide69 escribió: ↑ Habra alguna persona en el foro, o conocido que se haya metido con inversion inmobiliaria en Detroit. como soy uno de ellos, me gustaria contactarme por dudas y problemas,gracias
Piramide69 escribió: ↑ Habra alguna persona en el foro, o conocido que se haya metido con inversion inmobiliaria en Detroit. como soy uno de ellos, me gustaria contactarme por dudas y problemas,gracias
pik escribió: ↑ Que rápido los acomodados kukas que pululan por el foro con propaganda , pasaron de militar Alberto, ahora Massa y tirarle tierra a Kris... Con amigos así , mejor estar solo. Kumpamei, el dr , el gurú, todos empleados del kall center que está kambiando el kartel, y mientras la guita este, seguimos la propaganda.
pik escribió: ↑ Que rápido los acomodados kukas que pululan por el foro con propaganda , pasaron de militar Alberto, ahora Massa y tirarle tierra a Kris... Con amigos así , mejor estar solo. Kumpamei, el dr , el gurú, todos empleados del kall center que está kambiando el kartel, y mientras la guita este, seguimos la propaganda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1488 invitados