Ayer estaba afuera. Empecé a acumular cuando perforó los U$u 17 a la espera de una recuperación, que luego d elas 15hs no sucedió. de hecho, ocurrió todo lo contrario
Así que vendí el combo completo con 20% de pérdida, porque era el stop loss que me había fijado.
Creo que es un opex pre electoral con el que habrá que tener mucho cuidado. Argentina sin dudas es

, pero la cosa por estas semanas está mas rara que lo esperado y creo que tiene que ver con que no se da por muerto a Massa (que tampoco desagrada tanto al mercado). Por otro lado, persiste en estar cercano a CFK en su campaña, lo que le pone los pelos de punta a la City. Insisto, todo muy raro. Eso sumado al humo con con el acuerdo del FMI, que sabemos su posición de debilidad y trato que debe tener con nosotros, si no quiere desaparecer.
En lotes, la cosa viene muy piñón fijo... no terminan de soltar amarras: sube el papel un 5%, y estos no te dan más de un 15 o 20% con mucha suerte. Son alquimias diferentes, pero los que van con pie de plomo y colocan grandes volumenes, pueden hacer muy buenas diferencias.
Veremos como sigue. Si hago algo aviso (hoy cuento con mas tiempo que ayer). Saludos.