Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Vie Jul 28, 2023 12:45 pm

WF escribió: Yo tuve mala suerte con el gobierno anterior.
Bajaron retenciones, el impuesto a los autos de lujo y embarcaciones, los impuestos al champan. De los impuestos que yo pago el unico que me bajaron fue BBPP pero de todo el resto de los impuestos que bajo yo no ligue ninguno... Al contrario a mi me subieron los servicios y si me das a elegir entre lo que deje de pagar de BBPP y lo que pague de servicios termine perdiendo plata. Encima la reduccion de la actividad economica me bajo los ingresos, Pero si Uds dicen que bajando impuestos va a estar todo mejor quizas la proxima vez, quizas bajen el IVA, se vea en el 931, en IIBB, Ganancias, el del cheque o alguno de los impuestos que me tocan a mi. Hablan todos que quieren bajar los impuestos, pero los impuestos de quien?

Estamos igual, me acuerdo cuando los del campo pedian retencion cero al trigo para exportacion y el que iba al mercado interno lo iban a regalar... Lo de los servicios no sé... Ayer llegó edenor, cerca de 15 veces más a la que pagaba por mayor consumo con el gato. El verde me da que subió 9 veces mas (y eso que las energeticas van al oficial o sea como mucho 5 veces tendrian que haber aumentado las tarifas)

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Jul 28, 2023 12:31 pm

Los bonos CFK son por 10 los que decis, comedor de mani barato.
Sigue haciendo monerias y escribiendo estupideces monito

napolitano escribió: te olvidas de los bonos de caputo
que pasa tu zocalo amigo no te abastece te toda la info?

WF

Mensajepor WF » Vie Jul 28, 2023 12:28 pm

quique43 escribió: Lo mejor que podés hacer es no votarlos, pero si botarlos, no saben, o mejor dicho solo saben acomodarse ellos dentro del Estado para vivir a costa del contribuyente, no quieren achicar el Estado y los tremendos déficit que tienen, ellos gastan y gastan y sino alcanza, suben impuestos, o emiten dinero falso que cada día te baja el salario.
Acaban de devaluar el peso el 7.5% para importaciones, o sea todo mas caro eso irá a precios además de los ajustes en el mes por lo tanto inflación estimada el 8 - 9%
Te la van a dibujar y mentir, es lo que vienen haciendo desde hace años, pero lo mejor que hacen es desparramar pobres por todo le país.

Dicen que la oposición va a ajustar, mirá lo que viene haciendo el panqueque:

-Bajo el 30% las Asignaciones Familiares.
-27% las Transferencias a las Provincias.
-16% los Programas sociales.
- 5% a >Jubilados.
-2% las Transferencias a las Universidades.

Pero la planta pública que paso el 2002 de 2.200.000 empleados públicos a unos 3.700.000 en 2023 no la tocan todo lleno de ñoquis militontos.

Ellos motorizan la inflación con la emisión de plata sin valor y van licuando en todos los sectores menos el público, ese es un sector de absoluto privilegio que no lo tocan, viven de nosotros por eso no lo quieren tocar.

Yo tuve mala suerte con el gobierno anterior.
Bajaron retenciones, el impuesto a los autos de lujo y embarcaciones, los impuestos al champan. De los impuestos que yo pago el unico que me bajaron fue BBPP pero de todo el resto de los impuestos que bajo yo no ligue ninguno... Al contrario a mi me subieron los servicios y si me das a elegir entre lo que deje de pagar de BBPP y lo que pague de servicios termine perdiendo plata. Encima la reduccion de la actividad economica me bajo los ingresos, Pero si Uds dicen que bajando impuestos va a estar todo mejor quizas la proxima vez, quizas bajen el IVA, se vea en el 931, en IIBB, Ganancias, el del cheque o alguno de los impuestos que me tocan a mi. Hablan todos que quieren bajar los impuestos, pero los impuestos de quien?

.coloso2

CAMPEONES DEL MUNDO !!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 28, 2023 12:03 pm

.
Campeones del mundo en impuestos: cómo es la “plaga” fiscal que sufren los argentinos,“El gran problema es que el Estado le oculta los impuestos a la gente”

.coloso2

MA$$A acuerda 7.500 MILLONES de u$s con el FONDO

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 28, 2023 11:57 am

.coloso2 escribió: .
Imagen

Imagen

.coloso2

MA$$A acuerda 7.500 u$s con el FONDO

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 28, 2023 11:56 am

.
Imagen

Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 28, 2023 11:39 am

El acuerdo está sujeto a la implementación continua de las acciones de política acordadas y la aprobación del Directorio Ejecutivo del FMI, que se espera se reúna en la segunda quincena de agosto. Una vez finalizadas las revisiones quinta y sexta, Argentina tendrá acceso a cerca de US$7.500 millones.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 28, 2023 11:37 am

napolitano escribió: ↑

bullrich aun no se levanto y son las 11 am

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Imagen

FIN

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jul 28, 2023 11:36 am

"...la negociación directa entre el ministro Sergio Massa y Georgieva, como así también la intervención de la administración de los Estados Unidos, terminaron destrabando el acuerdo...."
PANQUEQUITO VIEJO NOMAS
se los fumo en pipa, canto la falta con egipto, y cerro el acuerdo
es el MENEM DEL SIGLO XXI.
y a los que no hacen comprensión de texto les digo:
PRIMERO LA PATRIA.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Jul 28, 2023 11:34 am

El poder adquisitivo del salario cayó un 20% en la gestión de Alberto Fernández

Con una inflación acumulada superior al 500% es el pico más bajo en las mediciones desde 2017.

Los trabajadores no registrados son los más afectados por la caída.

https://www.nexofin.com/notas/1096438-e ... nandez-n-/

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 28, 2023 11:30 am

Vean lo que son las dictaduras económicas.
Los gobiernos populistas como van destruyendo todo y acotando la posibilidad de viajar al exterior.
Relata un jóven desde Canàda que desea visitar a la Argentina.

Si compra un pasaje áereo desde Canáda con su tarjeta de crédito de USA, lo paga us 1561 dólares.
Si lo compra desde Argentina por todos los impuestos que debe pagar le cuesta $ 2.022.000 pesos eso da unos US 3.676 con el dólar a $ 550 pesos.

O sea anulan la posibilidad de viajar al extranjero de cualquier Argentino al encarecer los boletos áereos con todo tipo de impuestos, es lo de simpre, les falta plata y suben impuestos pero son tan nabos que no se dan cuenta que van trabando a toda la economía, la van destruyendo o emiten pesos falsos como lo vienen haciendo.
Un ejemplo, emiten un millón de pesos de $ 1.000 pero podrían emitir 100.000 billetes de $ 10.000 pesos, y ahorrarse la impresión de 900.000 billetes, pero no les calienta, total la plata no la ponen ellos, la emiten generan pobreza y le dan para adelante lo importante se mantener el queso.
Los billetes se están imprimiendo en China, España y Brasil y el costo del billete de $ 2.000 pesos es de US 1.20 cada uno.
Vean como tiran la plata, es de una irresponsabilidad absoluta, no se como algún fiscal o gente de la justicia no interviene.
Administración fraudulenta, incumplimiento deberes funcionario público u otra alternativa que la justicia vea.
Asi se tirá el dinero directamente.
Estos pelotu2 intervienen en todos los mercados y rompen todo, lo vienen haciendo con la bruja desde el 2003

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 28, 2023 11:29 am

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 28, 2023 11:15 am

A las 07.20, jajajaja, que se cuente otra, a las 07.20 en Washington son las 06.20, como los hacen madrugar a los del fondo, los tiene zumbando jajajaja que hd........

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 28, 2023 11:12 am

napolitano escribió:

bullrich aun no se levanto y son las 11 am....

estas acostado al lado de ella Napo?...

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jul 28, 2023 11:09 am

"..A las 7:20 de este viernes Massa mantuvo un zoom con autoridades del Fondo. En esa conversación se terminó de cerrar el número de los desembsolsos, y supera por mucho las versiones más optimistas.

Massa también confirmó que ahora se pagará los vencimientos por 3.000 millones de dólares de fin de este mes con una canasta que incluye yuanes, fondos de la CAF y otras fuentes..."

Bien MASSA laburando a las 7.20 am
bullrich aun no se levanto y son las 11 am....
ES EL MENEM DEL SIGLO XXI
24X7 laburando por la PATRIA

Volver a “Foro Bursatil”