Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
PRESIDENTE 2023-2031
EL MENEM DEL SIGLO XXI
se lo vota con desconfianza, se lo reelige con fanatismo
EL MENEM DEL SIGLO XXI
se lo vota con desconfianza, se lo reelige con fanatismo
- Adjuntos
-
- massitajpg.jpg (28.66 KiB) Visto 412 veces
Como era que le decía Cristina a Parrilli por T. E. "hay que embocarlo a ese &#*", ahora el panqueque los va a embocar a ustedes, aunque no va a agarrar la manija, la gente no les cree, ademàs rompen todo, son burros, no saben meten la pata todos los días.
Es lo que escribí hace mucho, agarran la calesita la rompen se roban los caballitos, las sortija y queda la abuela con el nieto llorando, porque le afanaron hasta el banquito.
Pusieron a KKllof nada menos que como Ministro de Economía, un burro al cuadrado.
Son una escupidera llena.
Es lo que escribí hace mucho, agarran la calesita la rompen se roban los caballitos, las sortija y queda la abuela con el nieto llorando, porque le afanaron hasta el banquito.
Pusieron a KKllof nada menos que como Ministro de Economía, un burro al cuadrado.
Son una escupidera llena.
napolitano escribió: ↑ paisa, es SERGIO TOMAS+A
Se lo vota con desconfianza, se lo reelige con fanatismo
-
paisa, es SERGIO TOMAS+A
- Adjuntos
-
- massa-3~2.jpg (95.16 KiB) Visto 436 veces
Por un lado dicen esto
El lunes 31 de julio y el 1 de agosto, es decir el lunes y martes de la semana próxima, caerán vencimientos por casi $s3.500 millones, entre los u$s2.660 millones de capital y u$s830 millones de interés. Se pagarán, afirmaron cerca del ministro Sergio Massa, con "operaciones puente" de organismos multilaterales –en principio el Banco Mundial y el BID– para que Argentina siga adelante con el programa. Son fondos garantizados por el FMI que se devolverán con los desembolsos.
y por otro lado el BCRA dice que tiene reservas brutas por 25344 millones.
Entonces, sí el BCRA tiene esas reservas, ¿como es que para pagar 3500 millones tiene que recurrir a organismos multilaterales?
Que hd.... que son, mienten descaradamente.
El lunes 31 de julio y el 1 de agosto, es decir el lunes y martes de la semana próxima, caerán vencimientos por casi $s3.500 millones, entre los u$s2.660 millones de capital y u$s830 millones de interés. Se pagarán, afirmaron cerca del ministro Sergio Massa, con "operaciones puente" de organismos multilaterales –en principio el Banco Mundial y el BID– para que Argentina siga adelante con el programa. Son fondos garantizados por el FMI que se devolverán con los desembolsos.
y por otro lado el BCRA dice que tiene reservas brutas por 25344 millones.
Entonces, sí el BCRA tiene esas reservas, ¿como es que para pagar 3500 millones tiene que recurrir a organismos multilaterales?
Que hd.... que son, mienten descaradamente.
-
Clarin tuvo que titular
ACUERDO
hablaron de default hasta el mediodia
y el fondo salio a anunciar un acuerdo y plata fresca para intervenir desde el BCRA
compraste verdes en 550?
armate un cucurucho
yo arme plazo fijo a 90 dias
ACUERDO
hablaron de default hasta el mediodia
y el fondo salio a anunciar un acuerdo y plata fresca para intervenir desde el BCRA
compraste verdes en 550?
armate un cucurucho
yo arme plazo fijo a 90 dias
WF escribió: ↑ Yo tuve mala suerte con el gobierno anterior.
Bajaron retenciones, el impuesto a los autos de lujo y embarcaciones, los impuestos al champan. De los impuestos que yo pago el unico que me bajaron fue BBPP pero de todo el resto de los impuestos que bajo yo no ligue ninguno... Al contrario a mi me subieron los servicios y si me das a elegir entre lo que deje de pagar de BBPP y lo que pague de servicios termine perdiendo plata. Encima la reduccion de la actividad economica me bajo los ingresos, Pero si Uds dicen que bajando impuestos va a estar todo mejor quizas la proxima vez, quizas bajen el IVA, se vea en el 931, en IIBB, Ganancias, el del cheque o alguno de los impuestos que me tocan a mi. Hablan todos que quieren bajar los impuestos, pero los impuestos de quien?
Estamos igual, me acuerdo cuando los del campo pedian retencion cero al trigo para exportacion y el que iba al mercado interno lo iban a regalar... Lo de los servicios no sé... Ayer llegó edenor, cerca de 15 veces más a la que pagaba por mayor consumo con el gato. El verde me da que subió 9 veces mas (y eso que las energeticas van al oficial o sea como mucho 5 veces tendrian que haber aumentado las tarifas)
Los bonos CFK son por 10 los que decis, comedor de mani barato.
Sigue haciendo monerias y escribiendo estupideces monito
Sigue haciendo monerias y escribiendo estupideces monito
napolitano escribió: ↑ te olvidas de los bonos de caputo
que pasa tu zocalo amigo no te abastece te toda la info?
quique43 escribió: ↑ Lo mejor que podés hacer es no votarlos, pero si botarlos, no saben, o mejor dicho solo saben acomodarse ellos dentro del Estado para vivir a costa del contribuyente, no quieren achicar el Estado y los tremendos déficit que tienen, ellos gastan y gastan y sino alcanza, suben impuestos, o emiten dinero falso que cada día te baja el salario.
Acaban de devaluar el peso el 7.5% para importaciones, o sea todo mas caro eso irá a precios además de los ajustes en el mes por lo tanto inflación estimada el 8 - 9%
Te la van a dibujar y mentir, es lo que vienen haciendo desde hace años, pero lo mejor que hacen es desparramar pobres por todo le país.
Dicen que la oposición va a ajustar, mirá lo que viene haciendo el panqueque:
-Bajo el 30% las Asignaciones Familiares.
-27% las Transferencias a las Provincias.
-16% los Programas sociales.
- 5% a >Jubilados.
-2% las Transferencias a las Universidades.
Pero la planta pública que paso el 2002 de 2.200.000 empleados públicos a unos 3.700.000 en 2023 no la tocan todo lleno de ñoquis militontos.
Ellos motorizan la inflación con la emisión de plata sin valor y van licuando en todos los sectores menos el público, ese es un sector de absoluto privilegio que no lo tocan, viven de nosotros por eso no lo quieren tocar.
Yo tuve mala suerte con el gobierno anterior.
Bajaron retenciones, el impuesto a los autos de lujo y embarcaciones, los impuestos al champan. De los impuestos que yo pago el unico que me bajaron fue BBPP pero de todo el resto de los impuestos que bajo yo no ligue ninguno... Al contrario a mi me subieron los servicios y si me das a elegir entre lo que deje de pagar de BBPP y lo que pague de servicios termine perdiendo plata. Encima la reduccion de la actividad economica me bajo los ingresos, Pero si Uds dicen que bajando impuestos va a estar todo mejor quizas la proxima vez, quizas bajen el IVA, se vea en el 931, en IIBB, Ganancias, el del cheque o alguno de los impuestos que me tocan a mi. Hablan todos que quieren bajar los impuestos, pero los impuestos de quien?
CAMPEONES DEL MUNDO !!!
.
Campeones del mundo en impuestos: cómo es la “plaga” fiscal que sufren los argentinos,“El gran problema es que el Estado le oculta los impuestos a la gente”
Campeones del mundo en impuestos: cómo es la “plaga” fiscal que sufren los argentinos,“El gran problema es que el Estado le oculta los impuestos a la gente”
El acuerdo está sujeto a la implementación continua de las acciones de política acordadas y la aprobación del Directorio Ejecutivo del FMI, que se espera se reúna en la segunda quincena de agosto. Una vez finalizadas las revisiones quinta y sexta, Argentina tendrá acceso a cerca de US$7.500 millones.
napolitano escribió: ↑
bullrich aun no se levanto y son las 11 am
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

FIN
bullrich aun no se levanto y son las 11 am
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

FIN
-
"...la negociación directa entre el ministro Sergio Massa y Georgieva, como así también la intervención de la administración de los Estados Unidos, terminaron destrabando el acuerdo...."
PANQUEQUITO VIEJO NOMAS
se los fumo en pipa, canto la falta con egipto, y cerro el acuerdo
es el MENEM DEL SIGLO XXI.
y a los que no hacen comprensión de texto les digo:
PRIMERO LA PATRIA.
PANQUEQUITO VIEJO NOMAS
se los fumo en pipa, canto la falta con egipto, y cerro el acuerdo
es el MENEM DEL SIGLO XXI.
y a los que no hacen comprensión de texto les digo:
PRIMERO LA PATRIA.
-
El poder adquisitivo del salario cayó un 20% en la gestión de Alberto Fernández
Con una inflación acumulada superior al 500% es el pico más bajo en las mediciones desde 2017.
Los trabajadores no registrados son los más afectados por la caída.
https://www.nexofin.com/notas/1096438-e ... nandez-n-/
Con una inflación acumulada superior al 500% es el pico más bajo en las mediciones desde 2017.
Los trabajadores no registrados son los más afectados por la caída.
https://www.nexofin.com/notas/1096438-e ... nandez-n-/