Te envidio la confianza...
Para mí, ese puesto (el primero de las PASO)... va a estar MUY peleado entre los 4 (entre los 15 y 20 puntos, para cada uno).
Veremos...
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo arme otro bull más, máxima ganancia 200 maxima perdida 7.20 la 1290 contra la 1490
El tema es que el papel está a un 30% en pesos de esos valores, te lo hace con la sola suba del dolar el lunes post paso![]()
lobo escribió: ↑ Se comieron los superavits gemelos con los que asumieron y dejaron deficits gemelos y una sociedad profundamente desigual economicamente, afectada x la inflacion que hicieron renacer, algunos protegidos de ella como los grandes gremios con paritarias exitosas y otra parte de los trabajadores abandonados a su suerte, bahhhh lo mismo que hoy....
Un Ejemplo, los compañeros del subte pelean x jornada semanal de 4 dias mientras los medicos, enfermeros, policias, jubilados, etc ..sin paritarias ,ni bonos, que tienen que trabajar los 7 dias y no les alcanza.
2 leyes laborales...la de paritarias para los gremios con todos los beneficios y la otra ley de trabajo...la ley general no habla de actualizacion salarial...solo habla de obligacion patronal de pagar hasta el salario minimo vital y movil....
Nunca cambiaron semejante desigualdad.
El Calificador escribió: ↑ Yo arme otro bull más, máxima ganancia 200 maxima perdida 7.20 la 1290 contra la 1490
El tema es que el papel está a un 30% en pesos de esos valores, te lo hace con la sola suba del dolar el lunes post paso![]()
Bochaterow escribió: ↑ mañana corta el dividendo afuera si no me equivoco
jpcyber2006 escribió: ↑ merlin, con que plataforma operas? eco ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Sir y 595 invitados