SINATRA escribió: ↑ Coincido con Conde.
El "mundo" queria ayudar a la Argentina despues del patetico espectaculo de la tilinga de Tolosa.
Por algo el FMI dio la guita que dio cash, con la esperanza que no volvian.
Macri por pecho frio y su revolucion de alegria de no querer dar malas noticias y a billetazos (aportes a Moyano, gobernadores del PJ etc etc) se perdio una oportunidad historica. Tenia Gobierno Nacional Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires de su mismo partido. Y perdio.
A mi me encantaba que hablaba ingles, su linda familia, las relaciones internacionales, todos bañados con buen perfume y camisas celestes, un amor todo eso, al lado de estos cirujas y la cultura de la ojota son años luz, pero si hablamos de $$$ hay que decir la realidad.
Imaginate como hubiera sido un gobierno de Macri, sin poder tomar deuda, sin FMI que lo salve... si metió 2 años finales de brutal recesión imaginate sin un mango... no sirve ninguno, ni jxc ni los K, hay que darse cuenta que hay que probar otra cosa.