lehmanbrothers escribió: ↑ vista, exxon, tullow,equinorr, etc.
y me olvide del mas improtante chevron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ vista, exxon, tullow,equinorr, etc.
Hombrepobre escribió: ↑ Perdón que me meta, se que es una indiscreción, pero puedo animarme.
YPF vale hoy lo que vale.
Puede valer mucho mas, puede valer la mitad, dificilmente vuelva a los 4 dólares.
Si estuviera en manos de un privado es absolutamente contrafáctico.
Vaca muerta es, fue y será un yacimiento nacional, quizá estás preguntando cuanto de vaca muerta se explotaría por empresas privadas y el porcentaje de esas empresas de origen nacional o extranjeras.
Creo finalmente, que esas preguntan solo esconden un dogma político para justificar que el tuerto se estaba robando la mitad de RepsolYPF y ante la negativa de los testaferros Esquenazi de darle la parte a la viuda, esta ordenó una nacionalización ruinosa.
mucha moto poco seso.
sab escribió: ↑ no. La normativa dice que 1 al mes sin justificar. Pero si lo justificas debidamente con la gente de Compliance de tu banco receptor (cosa que hago yo con mi contacto en el banco) el dinero ingresa sin problema. El banco necesita tener debidamente justificada la transferencia. Es una traba que puso el BCRA para que no hagan pure y esas maniobras.
Tal vez no me explique bien, la transferencia se rechazo por el banco, hasta ahi todo bien, pero los de 3 letras no la acredita nuevamente en plazos normales en saldo comprometido.
lehmanbrothers escribió: ↑ no era hasta 1 por mes?
sab escribió: ↑ Buenas, pregunta... Yo tengo mi cta comitente en InútilesOnLine.com (la de las tres letras). El tema es que siempre venia liquidando especie "D" ya sea con bonos letras o cedear, y avisaba a mi banco y los U$S entraban. Esta semana que pasó, hice varias transferencias x vta en "D" y el agente del banco se durmió y se rechazaron. Resulta que la guita no la acreditan en comprometido y ya van mas de 5 días hábiles. A todos les demoran tanto esa reacreditación? Me parece que me estan trabajando la guita....
Africano escribió: ↑ Si conocés el tema YPF en profundidad, podrías decirme si ese que das es el valor real de la empresa con el potencial que tiene?
También quisiera saber cuánto valdría si estaría en manos de un privado.
Y qué porcentaje de Vaca Muerta, tendría el país sin la expropiación. Porque veo a todos los candidatos,contar con la autonomía energética a corto plazo....y al ratito critican que se estatizo.
sab escribió: ↑ Buenas, pregunta... Yo tengo mi cta comitente en InútilesOnLine.com (la de las tres letras). El tema es que siempre venia liquidando especie "D" ya sea con bonos letras o cedear, y avisaba a mi banco y los U$S entraban. Esta semana que pasó, hice varias transferencias x vta en "D" y el agente del banco se durmió y se rechazaron. Resulta que la guita no la acreditan en comprometido y ya van mas de 5 días hábiles. A todos les demoran tanto esa reacreditación? Me parece que me estan trabajando la guita....
germi escribió: ↑ Pero a quien llaman el maestro en este foro??? Pero por favor, dos meses estoy sin meterme aca y hacen cualquier cosa.
Van a volar por los aires, todo es un dibujo del central, tengan cuidado.
Y no se olviden que un dolar, es un dolar fuera del banco. ( esa frase la robe de aca jaja) pero es verdad
napolitano escribió: ↑ cuanta ignorancia
como llegas al 150 % si ningun mes llego al 10 % de inflacion?
salvo que para los gorilas puber el año tenga 24 meses.
pero saben porque el ministeo de economia asi y todo sera PRESIDENTE X 8 AÑOS?
porque hace 3 años crece el trabajo registrado, porque las paritarias superan a la inflacion
y porque el ESTADO subsidia los servicios publicos.
militate el verso del 150, que SERGIO MASSA GANA EN PRIMERA VUELTA
TucoSalamanca escribió: ↑ Creo que te causa gracia lo de los porcentajes de inflación.
Así con los datos que dio napolitano no podes asegurar que la afirmación sea incorrecta. Te faltan datos.
El único dato que te dio es inflación menor al 10%, pensalo.
Perdón por la intromisión. Me da un poco de pudor interrumpir las clases del Maestro.
JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/edicion-impresa/ ... s-n5780190
El Fondo Monetario Internacional le dará a Sergio Massa una venia fundamental para intervenir en el mercado cambiario. El organismo financiero contemplará en la letra final del acuerdo que aún se negocia la posibilidad de intervenir en los dólares financieros a través de la venta de títulos emitidos en dólares en el canje de deuda de agosto de 2020 en posesión en entes de jurisdicciones nacionales, como la ANSES.
Mono con escopeta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 237 invitados