leyendo esto no hace otra cosa que reconocer que es pelo tudo jaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo pasa por politca para usted. Se ve que no le da para otra cosa y seguramente un K le cago la vida. Siga escribiendo boludec es que despues anda pidiendo disculpas.
Por lo autoreferencial no queda duda que sos o fuiste K.
Usted no sabe usar la ironia. Es mas seguramente dudo que sepa que significa. Usted utiliza la acidez/agresividad de modo humoristico hasta que llega alguien mas picante que usted y se hace caca.
Usted no sabe usar la ironia. Es mas seguramente dudo que sepa que significa. Usted utiliza la acidez/agresividad de modo humoristico hasta que llega alguien mas picante que usted y se hace caca.

Por tu limitacion comprensiva seguramente fuiste K o peor aun lo sos.
La ironia es algo que le cuesta en su vocabulario acido.
La ironia es algo que le cuesta en su vocabulario acido.
y el after verde aunque sea 1 augura buen dia para mañana.
si no sale me diran mufasa jajaja
si no sale me diran mufasa jajaja
Listo. Mi abrazo virtual por lo de tu abuela.
Lo siento
Lo siento
Gané. Sabe conjugar verbos. Es hasta hoy. Ya esta en el bolso.
Ahora tengo un bull de 5 lotes ex base 1500...
Ahora tengo un bull de 5 lotes ex base 1500...
Saeta escribió: ↑ "......la unica diferencia es que yo gane millones en este rally...."
EEHHHHHHH? poniendo cifras??? vos que sos el rey del perfil bajo?.
No ves que hay gente q opera de a 5 lotes y que la envidia y la mala energia y que se yo que bolude z mas
Ponete de acuerdo loco! No se que vas a inventar ahora![]()
-
yo veo un final a toda ereccion
vamos galle, mañana seguimos
vamos galle, mañana seguimos

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230726-172418~2.png (39 KiB) Visto 1386 veces
-
Andy no le des lugar, vos seguí como venías subiendo gráficos y opinando. Sos unos de los pocos que se toma la molestia de subirlos, lo mismo que el calificador. Después protestan diciendo que es un foro técnico pero bardean al que lo hace. Una locura Además le mando mí pésame por lo de la abuela.
LO FELICITO Y ME ALEGRO SI GANO MILLONES. SIGA ASI.Y NO PIERDA TIEMPO EN HABLAR PAVADAS SUPERSTICIOSAS.
YO ME PERDI TODA LA SUBA POR Q FALLECIO MI QUERIDA ABUELA Y NO TENIA ANIMOS PARA OPERAR. PERO ACA SE PUEDE GANAR SIEMPRE.
YO ME PERDI TODA LA SUBA POR Q FALLECIO MI QUERIDA ABUELA Y NO TENIA ANIMOS PARA OPERAR. PERO ACA SE PUEDE GANAR SIEMPRE.
"......la unica diferencia es que yo gane millones en este rally...."
No ves que hay gente q opera de a 5 lotes y que la envidia y la mala energia y que se yo que bolude z mas
Ponete de acuerdo loco! No se que vas a inventar ahora
Ponete de acuerdo loco! No se que vas a inventar ahora

Listo !!!! Gracias camarada!!!
voladura Merval.
Es bueno que al menos coincidamos en algo. Para mi usted tambien es un payaso, la unica diferencia es que yo gane millones en este rally y usted no.
Que che le va che!!!
Y sos mufa.
voladura Merval.
Es bueno que al menos coincidamos en algo. Para mi usted tambien es un payaso, la unica diferencia es que yo gane millones en este rally y usted no.
Que che le va che!!!
Y sos mufa.
Andycba34 escribió: ↑ deje la supersticion para recintos donde deban estar, merval por dar venta diario con dv bajista, y la compra del hourly por encima de cero y aun no ejecutada.
me tiene sin cuidado si ud piensa q soy pobre o lo que sea. para a mi sos un payaso q no aporta nada, no suma nada, venis aca a decir pavadas basicamente, supersticiones de peluqueria.
TE LA PASAS DICIENDO NO LA MUFEN ETC ETC. COMO SI MI PALABRA TUVIERA ALGUN PODER MAGICO JAJAJA.
Vayan a pelear a San Justo!! en un cuadrilatero con protectorr bucal guantes y protector para la cabeza jajajajajaja
raund a 1 minuto sino se van a cansar!!
fijense quienes on los arbitros eso si
jajajajajaja
raund a 1 minuto sino se van a cansar!!
fijense quienes on los arbitros eso si
jajajajajaja