Los inversores tienen miero y para colmo usa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ A no perder la paciencia que hay pocos vendedores cuando baja, la operan aprovechando los vacios de compra para meter 2 papeles y simular una baja importante sin volumen. Cuando aparece una punta vendedora importante ahi la toman de incognito. Saben que estando latente una devaluacion post paso esta es una de las mas firmes por su exposicion al oficial.![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Si seguro, no se a quien le comente pero entre hace 20 dias y estan rindiendo buenos % NIO por la recompra y anuncio nueva bat de litio, ICICI bank y Jumia de India, y esta a punto caramelo WBO de China. Todas con mucho recorrido por estar muy castigadas desde hace un par de años. Quizas sirva el dato
nicklesson escribió: ↑ Lo del dolar agro tal vez tal vez aun no es seguro es recien para septiembre si sale eso no se sabe porque si pierden mal el 13 de agosto me parece que van a dejar que se les hunda todo y se arregle el proximo gobierno y se dedican solo a retener a provincia de buenos aires con kicillof asi se refugian por eso aires la troupe k -
Yo ya voy viendo y compre algunos cedear de apoquito porque hoy esta powell y puede tirar abajo un poco el mercado de usa y aun puedo si es asi comprar algun cedear olvidado mas economico me cubro por un tema del crecimiento del dolar para fin de año y porque calculo pensemos lo contrario que sale bien massa parado con un buen % el 14 de agosto lunes ahi creo que el dolar seracomo el 12 de agosto 2019-
Mitad acciones mitad cedear o algun activo dolarizado o directo dolar por las dudas hay que cubrir todos los frentes por las dudas-
elsalmon_9 escribió: ↑ Sigue subiendo y todavia no confirmaron al poroto en el nuevo dolar agro, si se da queda otro salto mas aun. No extrañaria verla como la mas cara del Merval, salvo alguna correccion mas de MIRGOR, antes de las PASO. Ambas sirven como cobertura por mas impuestos que inventen, las dos tienen insumos valuados a dolar/yuan oficial y exportan mucho en el caso de MOLA y mucho potencial a futuro en latinoamerica en MIRGOR, esta encima con un curro recontra subsidiada por casi toda la politica![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, Miri, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, pepelui, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2164 invitados