GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es feriado hoy?
Robespierre escribió: ↑ Yo les acabo de entregar todo. Me quedo a esperar si hay reacción, sobre todo para abajo, a ver si hay alguna oportunidad.
ese es el tema mepa jaja ayer con la baja de VI salieron bastantes que ahora estan esperando una correccion para entrar, si corrige suben las VI y si no corrige van a subir tambien jaja
-
el volumen se extinguió
-
-
El Calificador escribió: ↑ Hartos de tener los lotes en la mano, no llamaría la atención que salga al alza mientras aca se deshacen como pueden de los mismos.
Yo les acabo de entregar todo. Me quedo a esperar si hay reacción, sobre todo para abajo, a ver si hay alguna oportunidad.
El Calificador escribió: ↑ Hartos de tener los lotes en la mano, no llamaría la atención que salga al alza mientras aca se deshacen como pueden de los mismos.
igual pareciera que no existe en time decay ni para calls ni para puts
Si los bonos no mejoran un poco, dificil que se vuele para mi
-
Hartos de tener los lotes en la mano, no llamaría la atención que salga al alza mientras aca se deshacen como pueden de los mismos.
-
hoy termina en el volumen mas bajo del año afuera o algo asi
-
el dolar se comporto de manera predecible (pero no segura ) hoy y ayer desde ahora ya no se
Ayer deberia bajar por todos los que compraron mep y deben dejar un dia y te venden a lo loco al otro dia y hoy rebota porque la presion de los mep es menor
Ayer deberia bajar por todos los que compraron mep y deben dejar un dia y te venden a lo loco al otro dia y hoy rebota porque la presion de los mep es menor
-
pareceria como vienen las operaciones que" alguien" esta intentando bajar el mep vendiendo los bonos al30 y etc en pesos pero se le cae la paridad en forma inmediata veremos que pasa
-
Solo los botitos operando, hay que dejar que defina y se arme porque así es solo pagar comisiones.
-
pareceria como vienen las operaciones que" alguien" esta intentando bajar el mep vendiendo los bonos al30 y etc en pesos pero se le cae la paridad en forma inmediata veremos que pasa
545 el billete.
vamos galleguita busca la zona de 18 otra vez. y festejamos
vamos galleguita busca la zona de 18 otra vez. y festejamos