GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sin volumen puede ir a cualquier lado y volver 

no se... por ahora pareciera que le cuesta subir, pero para bajar,boludear y bajar un poco mas, no pareciera tener problema. eso por ahora... hay que ver que pasa despues de las 15
-
y si se repite la jugada de las ultimas post paso? 

-
tenes teclado nuevo sinatra ? para un poco de escribir, nos vas a dormir a todos 

-
claramente alcista
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230726-111111~3.png (54.4 KiB) Visto 1112 veces
TucoSalamanca escribió: ↑ No sé que hiciste vos en esa época, habrás fracasado mientras otros se enriquecían y por eso tenés tanto odio. No repito lo que dice la Sra, te lo digo porque trabajé durante todo ese período. Cada vez fui ganando más en dólares, y nunca se ganó tanto. Terminó siendo equiparable a la época del 1 a 1.
vaciò el banco central la sra condenada para mantener bajo el dòlar monito , destruyò una naciòn para q vos pienses q era una genia q hacia magia

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... instagram/
alguno lo conocia mepa que eso de estafar no termina bien
alguno lo conocia mepa que eso de estafar no termina bien

Te lo hago con dibujitos o mani asi entendes:
Si el dolar o mani aumento un 500% y los sueldos o mani en pesos NO AUMENTARON 500% por que decis que se ganaba mas mani?
Quiere decir estimado monito que en 2015 te comprabas menos mani que en 2007.
Lo entendes asi?
Si el dolar o mani aumento un 500% y los sueldos o mani en pesos NO AUMENTARON 500% por que decis que se ganaba mas mani?
Quiere decir estimado monito que en 2015 te comprabas menos mani que en 2007.
Lo entendes asi?
TucoSalamanca escribió: ↑ No sé que hiciste vos en esa época, habrás fracasado mientras otros se enriquecían y por eso tenés tanto odio. No repito lo que dice la Sra, te lo digo porque trabajé durante todo ese período. Cada vez fui ganando más en dólares, y nunca se ganó tanto. Terminó siendo equiparable a la época del 1 a 1.
-
SINATRA escribió: ↑ Vos sos o te haces?
Te estoy diciendo que Cristina devaluo moneda 500% y que los sueldos en pesos no aumentaron eso y me decis que NADIE GANO EN DOLARES MAS????!!!!
Posta hermano anda a un psiquiatra.
Recibio un pais con un dolar a menos de $3 y lo dejo casi en 15/16.
Los sueldos no subieron ese % y seguis jodiendo y repitiendo lo que dijo la loca que era el sueldo mas alto de america y tambien era falso.
Se fue diciendo en Roma que se iba con un 5% de pobreza y todos aplaudiendo!!!
Sos sub normal
No sé que hiciste vos en esa época, habrás fracasado mientras otros se enriquecían y por eso tenés tanto odio. No repito lo que dice la Sra, te lo digo porque trabajé durante todo ese período. Cada vez fui ganando más en dólares, y nunca se ganó tanto. Terminó siendo equiparable a la época del 1 a 1.
CUando una persona se convierte en politico y ejerce algun cargo publico, el estado deberia tomar todos sus bienes e inmobilizarselos..... hasta el final de su mandato. Una vez que termina el mismo, deberia existir un ente mixto que evalue su trabajo y de acuerdo a eso, ese politico deberia responder con sus bienes ante todas las perdidas que le ocasiona al pais con sus decisiones..... creo que todos los politicos terminan en la calle pidiendo limosna...
Ahi vamos a ver si alguno de los que esta ahora, tiene ganas de seguir siendo politico....

Vos sos o te haces?
Te estoy diciendo que Cristina devaluo moneda 500% y que los sueldos en pesos no aumentaron eso y me decis que NADIE GANO EN DOLARES MAS????!!!!
Los sueldos no subieron ese % y seguis jodiendo y repitiendo lo que dijo la loca que era el sueldo mas alto de america y tambien era falso.
Sos sub normal
Sos sub normal
TucoSalamanca escribió: ↑ Sacá la cuenta como más te guste, maní pelado. Te va a dar lo mismo. Poné un dolar de 14 si querés que fue recontra máximo del dólar financiero, y el resultado va a ser el mismo. Nunca el asalariado y el jubilado ganó tanto en dólares.
Basta Sinatra ctivos, no te respondo más nada en este foro que está para hablar de otra cosa.
Es increible la inoperancia de algunos politicos, lo caro que nos cuenstan.
Lo peor del caso que ninguno tienen ninfuna causa, ninguna responsabilidad. Eso es muchisimo peor.
Permite que hagan lo que quieran sin arriegar nada.
-
SINATRA escribió: ↑ Esa es otra mentira del relato monito
A que me vas a decir que el dolar estaba a 9?
Si haces la cuenta con dolar libre y real Cristina devaluo la moneda en sus dos primeros gobiernos 500% y los salarios no se mantuvieron asi.
Es como me digas que el dolar ahora vale 250 y no lo que en realidad vale.
Alimentate vos solito a base de mani.
Ahora devaluaron casi 1500% los sueldos aumentaron eso?
Sacá la cuenta como más te guste, maní pelado. Te va a dar lo mismo. Poné un dolar de 14 si querés que fue recontra máximo del dólar financiero, y el resultado va a ser el mismo. Nunca el asalariado y el jubilado ganó tanto en dólares.
Basta Sinatra ctivos, no te respondo más nada en este foro que está para hablar de otra cosa.
Por eso y futuros gringos ROJOS tambien
Hoy sufriremos salvo san CCL.
Ojala me equivoque
Hoy sufriremos salvo san CCL.
Ojala me equivoque
Esa es otra mentira del relato monito
Si haces la cuenta con dolar libre y real Cristina devaluo la moneda en sus dos primeros gobiernos 500% y los salarios no se mantuvieron asi.
TucoSalamanca escribió: ↑ Con ese criterio, ningún gobierno enriqueció más al pueblo que el kirchnerismo. Saca la cuenta de cuánto eran los salarios en dólares el 9 de diciembre de 2015.
Te das cuenta que sos un inútil para argumentar, maní pelado Sinatra activos