Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 26, 2023 9:29 am

Ya salieron a publicar que el acuerdo con el FMI está cerrado, no vaya a ser que el FMI publique que aún no está cerrado. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 26, 2023 8:53 am

guilleg escribió: En el Chantander pude comprar AL30D y no aparecio ningun cartel de subsidios.

Es imposible de rastrear en caja de valores figura la tenencia, ni el precio ni la moneda. Y el broker paga AFIP en pesos también los derechos de mercado.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jul 26, 2023 8:49 am

Francodiaz escribió: No, cedear no, era para comprar ypf o algún bono e ir a largo.

En el Chantander pude comprar AL30D y no aparecio ningun cartel de subsidios.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 26, 2023 8:45 am

Martinm escribió: Te felicito entonces si queres volver a dolarizarte más adelante compras un par de perros con pesos y los vendes en dólares y creio nadie te puede joder con eso
Acá hasta hace poco fue el forista leman que publicó el valor dolar en pesos de algunos bienes, zapatillas remeras, etc

Y no nos olvidemos de las pechugas de pollo.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jul 26, 2023 8:39 am

eltaliban escribió: EPPA!!!! la Pato se fué al pasto. Ahora dice que va a pedir otro prestamo al FMI para blindar la economía.
Suena mal, antiguo tipo1999, y calamitoso. Mañana tiene que ser tapa.

Milei parecido, quiere vender los bonos del Bco.Central, 90 mil millones para conseguir 30 mil millones y dolarizar. Sale carito no ?

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Jul 26, 2023 12:19 am

Francodiaz escribió: Jaja no no, te digo como fue, vendi 2 perros de raza que pario mi perrita, y me dieron unos pocos dolares jajajjajah hojala fueran miles jajjajajajjaja. Bueno de última los paso a pesos y compró más bhip, que me esta barata.

Te felicito entonces si queres volver a dolarizarte más adelante compras un par de perros con pesos y los vendes en dólares y creio nadie te puede joder con eso
Acá hasta hace poco fue el forista leman que publicó el valor dolar en pesos de algunos bienes, zapatillas remeras, etc

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié Jul 26, 2023 12:01 am

Martinm escribió: no entiendo no tenes propiedades autos, yate ganas poco pedis subsidio pero tenes miles de dolares para timbear en ypf y bonos argie.
Cumplir las condiciones del subsidio?
Compraste un panel solar vende energía y renuncia al subsidio

Jaja no no, te digo como fue, vendi 2 perros de raza que pario mi perrita, y me dieron unos pocos dolares jajajjajah hojala fueran miles jajjajajajjaja. Bueno de última los paso a pesos y compró más bhip, que me esta barata.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Jul 25, 2023 11:49 pm

Francodiaz escribió: No con pesos no prohíben nada, la cosa es que compres con pesos o compres con dólares después no podes vender contra dólar ya me dijeron, tenes que vender contra peso. El plazo fijo en dólares del banco no te da nada, te da mas cuando corta cupón un bono que ese plazo fijo.

Si con pesos no prohíben preguntaste por comprar on usd con peso pero no venderla y cobrar sus rentas y su vencimiento de capital..
En el caso de que se pague jeje

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Jul 25, 2023 11:38 pm

Francodiaz escribió: No con pesos no prohíben nada, la cosa es que compres con pesos o compres con dólares después no podes vender contra dólar ya me dijeron, tenes que vender contra peso. El plazo fijo en dólares del banco no te da nada, te da mas cuando corta cupón un bono que ese plazo fijo.

no entiendo no tenes propiedades autos, yate ganas poco pedis subsidio pero tenes miles de dolares para timbear en ypf y bonos argie.
Cumplir las condiciones del subsidio?
Compraste un panel solar vende energía y renuncia al subsidio

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 25, 2023 11:26 pm

Martinm escribió: Bueno para el bono si sube un banco puede subir mas y comprar ypf no podes venderlos o al blue y coprar con pesos la verdad no la entiendo la limitación.
Hay futuros de ypf ( con los dolar de garantia) y opciones que onda eso también te prohíbe si es con pesos?

No con pesos no prohíben nada, la cosa es que compres con pesos o compres con dólares después no podes vender contra dólar ya me dijeron, tenes que vender contra peso. El plazo fijo en dólares del banco no te da nada, te da mas cuando corta cupón un bono que ese plazo fijo.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Jul 25, 2023 11:21 pm

Francodiaz escribió: No, cedear no, era para comprar ypf o algún bono e ir a largo.

Bueno para el bono si sube un banco puede subir mas y comprar ypf no podes venderlos o al blue y coprar con pesos la verdad no la entiendo la limitación.
Hay futuros de ypf ( con los dolar de garantia) y opciones que onda eso también te prohíbe si es con pesos?

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 25, 2023 11:12 pm

Martinm escribió: No podes cedear, porque no compras aluar, mola que se yo , para pesos y acciones de acá estimo que no te jode

Vos que accion queres comprar,un cedear?

Si si, tengo acciones de acá pero tengo unos poquitos dolares que no se que hacer. Y se están desvalorización también por la infla de eeuu

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jul 25, 2023 11:09 pm

Lo leí en La Nacion digital nota pegada a las 13:28 de hoy (Blindaje)

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 25, 2023 11:05 pm

Martinm escribió: No podes cedear, porque no compras aluar, mola que se yo , para pesos y acciones de acá estimo que no te jode

Vos que accion queres comprar,un cedear?

No, cedear no, era para comprar ypf o algún bono e ir a largo.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jul 25, 2023 11:04 pm

EPPA!!!! la Pato se fué al pasto. Ahora dice que va a pedir otro prestamo al FMI para blindar la economía.
Suena mal, antiguo tipo1999, y calamitoso. Mañana tiene que ser tapa.

Volver a “Foro Bursatil”