dr.marcos escribió: ↑ Tranquilo paisano ni yo me lo creo, o no del todo, pero es el razonamiento que tendría un nórdico promedio donde evadir esta muy mal visto y creo sinceramente que el problema es nuestro como sociedad y no le podemos echar la culpa a los políticos (estos no vienen de Narnia tampoco surgen en la misma sociedad).
Claro que ese es el pensamiento de un nórdico y yo me portaría como un nórdico si el país tuviese politicos que se comportaran como los nórdicos, que pasaría con un presidente nórdico que haga la fiesta de cumpleaños de su mujer cuando hay un decreto que él mismo firma diciendo que no se puede, que pasaría con un vicepresidente nórdico que fuera condenado en primera instancia como pasa acá, hay muchos más ejemplos tanto del lado K como del lado M, quién puede imaginar que en medio de la mier.... que tiene este país yo me comporte como un nórdico, seamos realistas y no nos tiremos de los pelos cuando alguien dice que en este país que tenemos le gusta el black en vez del blanco.