ArturosBull escribió: ↑ también podés dividirlo por ypfd, que se yo, es a gusto del consumidorhagan sus apuestas y veamos que pasa en agosto....
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArturosBull escribió: ↑ también podés dividirlo por ypfd, que se yo, es a gusto del consumidorhagan sus apuestas y veamos que pasa en agosto....
![]()
![]()
ArturosBull escribió: ↑ Temporalidad.. temporalidad... todos los que estamos acá sabemos que el factor tiempo, el cuando, no se puede milimetrar y por eso manejamos tendencias de días; es imposible saber con exactitud cuando va a darse el pronóstico que cada uno espera, si va a suceder mañana, pasado, la semana que viene,... no lo sabemos, por eso que hoy haya bajado menos del 1% no tiene ni sentido discutirlo. Lo que si sabemos que nuestra ALUA se mantiene por encima de la línea de flotación, y el que agarró el 25% que subió en 20 días ya tiene para festejar...![]()
ArturosBull escribió: ↑ creo que esta baja que vimos entre ayer y hoy habilitó linda suba...![]()
(no tiro el número para no quemarlo)
![]()
jose enrique escribió: ↑ la pude agrrar a 439 y ayer o el viernes habia vendido en 460 es una massa pero no mentirosa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2333 invitados