CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Alguien sabe a que responde semejante suba?
-
-
y, yo esperaria que valga unos 8/10
-
Estimados , compañeros de ruta, buenas tardes, cuanto piensa llegar este papel, si sigueasi, va a pasar a YPF, felicitaciones CAPEX 

-
Petrolera local(Capex) reperfila parte de su deuda para dentro de cinco años
Se trata de la sexta productora de crudo de la Argentina, que busca canjear títulos que vencen en el 2024, por otros que promete pagar en el 2028
Esto salió en el profesional hoy.
Se trata de la sexta productora de crudo de la Argentina, que busca canjear títulos que vencen en el 2024, por otros que promete pagar en el 2028
Esto salió en el profesional hoy.
Wan Chan Kein escribió: ↑ por mucho que la suban, solo se llevaron 5K papeles hoy. no es nada.
pronto será la asamblea. no esta en el orden del dia el destino de la ganancias, yo no creo que haya dividendos, pero en una de esas, quien te dice.
Acabo de leer un artículo en profesional que dice que propuso cambiar las fechas de vto. De Obligaciones negociables en dólares que vencen en 2024 x 2028 pagando una tasa superior al 9% anual. El 25 de Agosto vence el plazo para aceptar el cambio. No creo que pague dividendos. Seguro que que es para inversión en el proyecto que firmo con Trafigura.
-
Asi es salmon,
con la que te saca el estado con los impuestos y retenciones en dividendos, francamente preferiria que ni reparta.
no quiero darles un peso más. pero bueno si son en USD como el año pasado, cambia un poco la cosa.
con la que te saca el estado con los impuestos y retenciones en dividendos, francamente preferiria que ni reparta.
no quiero darles un peso más. pero bueno si son en USD como el año pasado, cambia un poco la cosa.
-
Creo que ya lo dije pero cualquier cosa lo repito, poco importa si deciden rapartir dividendos en el caso de que necesiten la plata para reinvertir en exploracion. No olvidemos que es un sector capital intensivo. Ademas con el ultimo trimestral que presento es un animal en el sector, la mejor por lejos y administrada desde afuera. Habria que tomar en cuenta para la valuacion la inflacion en EEUU y el progreso de los desarrollos tanto en convencional como en renovables mas la inclusion del sector en cabeza de todo el arco politico, y no solo una parte, como complemento al agro que puede fallar como esta sucediendo cada 3/4 años. Al fin se dieron cuenta estos mamertos 

-
por mucho que la suban, solo se llevaron 5K papeles hoy. no es nada.
pronto será la asamblea. no esta en el orden del dia el destino de la ganancias, yo no creo que haya dividendos, pero en una de esas, quien te dice.
-
2200 / 550 = 4 lechugas frescas....
hoy nuestra querida Capex, le esta corriendo una carrera al blue,,,