547 ahora según me dicen
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ el barrani no opera en ninguna de las 2
pero cuando necesita subsidios y moratorias, o estatizacion de deuda, se acuerda del estado
y el estado porque le da? de quien es la culpa del chancho? pero de ahi a decirle al privado que no puede hablar de deficit del estado ni de corrupcion del estado, no sé, me pa que no va, que primero el estado dé el ejemplo, después vemos.
-
545/550 CABA
con las finanzas publicas
napolitano escribió: ↑ si, lo se, por eso no hay que buscar soluciones magicas en la urna.
si tenes todo en negro, no podes hablar de deficit y corrupcion
Los gobiernos como este q te gusta a vos pibe, no les queda otra que la economìa informal porque al menos comen ... si blanqueas todo no quedan 100 empresas... esa es la vida real.. desp pavadas kirchneristas podes seguir diciendo.. es gratis.
napolitano escribió: ↑ si, lo se, por eso no hay que buscar soluciones magicas en la urna.
si tenes todo en negro, no podes hablar de deficit y corrupcion
Que tendrán que ver las finanzas privadas y las finanzas públicas.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Sigue sin poderse comprar dolar ahorro en el nación "Estimado cliente, momentáneamente no puede efectuarse esta operación." no hay para nadie.
en ese banco, es un mercado que opera del 1 al 3 de cada mes, cuando cobran empleados publicos
-
-
Sigue sin poderse comprar dolar ahorro en el nación "Estimado cliente, momentáneamente no puede efectuarse esta operación." no hay para nadie.
epa, epa, me estan pasando valores 557/558 en el pre.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ acaso vos no le crees que salió del banco a la cueva con 50millones de pesos?
es cierto se lo vio salir con 4 valijas tamaño familiar con rueditas haciendo trencito y de ahi derechiiiiiiito a la cueva![]()
Aunque te parezca increíble hay muchísimos que lo hacen, la máxima que vi es el padre con sus dos hijos ya grandes, con tarros de pintura de 20L llenos de pesos y con rodillos y pinceles en la mano, cuando le preguntamos porqué tanta simulación, dijo vivo en Caseros rodeado de villas y si no sos uno de ellos te la dan ...así estamos jaa jaaa.