No creo que eso sea correcto.....los de milei si no esta en ballotage son mas cercanos al perfil duro de bullrich que a massa con cristina y cia atras
Deficit cero
Basta de piquetes y planes eternos
Terminar con el cepo
Etc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Felicidad estimado, que tiene de malo que usted mame la felicidad? No sea amargo, la vida es alegria
quote="Tipo Basico" post_id=5328363 time=1690246903 user_id=91897]
Aparte de desagradable es muy inocente !!! Ponerlo en inglés lo exime de consecuencias ? Tengo la sensación que los administradores con un simple traductor verifican su inconducta. Sin embargo quédese muy tranquilo no me rebajo nunca a el nivel de gente como Ud. haciendo denuncias de ningún tipo hacía niños díscolos.
Sigue poniéndose en evidencia de quién es. Le mando un abrazo.
napolitano escribió: ↑ los pitucos de recoleta despilfarraron los votos que macri supo tener en cordoba
en 2015 macri saco ahi 900 mil votos de ventaja
por eso gana massa en primera vuelta
lobo escribió: ↑ Bullrich ahora con majul y rossi....
Para salir el primer dia del cepo va a negociar con el fmi, una vez que gane, por 30 o 40 mil millones de usd para instrumentar un plan economico que pulverice deficit fiscal, genere empleo, incremente exportaciones, una vez que vaya bajando el defict publico va a ir eliminando las retenciones...
A diferencia de Macri y de los gobiernos peronistas/k que pidieron plata para cubrir los deficits eternos
![]()
![]()
Es lo que viene
lobo escribió: ↑ Bullrich ahora con majul y rossi....
Para salir el primer dia del cepo va a negociar con el fmi, una vez que gane, por 30 o 40 mil millones de usd para instrumentar un plan economico que pulverice deficit fiscal, genere empleo, incremente exportaciones, una vez que vaya bajando el defict publico va a ir eliminando las retenciones...
A diferencia de Macri y de los gobiernos peronistas/k que pidieron plata para cubrir los deficits eternos
![]()
![]()
Es lo que viene
napolitano escribió: ↑ nos rompieron el OGT
me perdi media jornada
me pondre al dia leyendo el foro
calculo que merlin estara exultante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 305 invitados