jpcyber2006 escribió: ↑ una buena, tenes humor, aunque no mucha educaciòn, delata tus no mas de 25 añitos, inclinaciòn K ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
inclinacion?' jajaja que dolobu
-
una buena, tenes humor, aunque no mucha educaciòn, delata tus no mas de 25 añitos, inclinaciòn K ?
Con la guita de la jubilacion de la nona

jajaja rianse muchachos es muy bueno el chiste de este salame!
-
a saeta le dieron la compu del gobierno y se cree trader 

Ahí tienen 550 lotes en oferta de la c1241 - Yo ya me gasté todoa las moneditas hoy.

vale mas de un hornero ...faltan pocos dias para las fechas importantes..esos 930 de apertura del viernes no se si los pierda ...esto es oportunidad..la aguantan hsta mañana no creo que mas...esto es up..cuando arranque mete un 15 % en tres ruedas..solo se esta acomodando no puede evitar acompañar lo que esta pasando con el dolar...se va a buscar los 1000 como solo es tener paciencia
parece mentira como salen las lauchas cuando amaga baja, pueden ser tan ratones che.
Yo me hice multi millonario en pesos desde febrero y me cago de risa , esperemos unos dias y hablamos a ver si sigo aumentando mi capital y sino me chupa los 2 egtgs
Yo me hice multi millonario en pesos desde febrero y me cago de risa , esperemos unos dias y hablamos a ver si sigo aumentando mi capital y sino me chupa los 2 egtgs
esta duraaa la gallega, creo q se viene correcciónde 2 semanas para limpiar