GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A don TSLA se lo siguen dilatando 

maneja ? o lo MANEJAN ?

antes que este cachibache lo prefiero a Guzman ...para que lo rajo la verdulera ? este duplico la infleta
en un año ....al banco central solo le queda las paredes y las sillas ..esto queres de presidente ??
o le van a echar la culpa a macri tambien
El Calificador escribió: ↑ Preguntale a Brito que les hace pagar 610 + dividendos a los nuevos tenedores de BMA
Finalmente entran 7.900 palos usd y le dejan toquetear las dòlares a massita ?
No sea cosa q se venga abajo como pìano bma

napolitano escribió: ↑ mira lo que paso en españa, cuando la derecha se corre a la derecha pierde.
aca gana massa en primera vuelta
En España ganò la centro derecha , que no tenga mayorìa automàtica es otra cosa...
Otro de la manada, que escribe desde el ciber del salon azul de la rosada 

Y bue, cada uno con su postura.... a mi me parece un sinvergüenza , trepador, corrupto y sin ideales. Claramente no lo quiero para el país, aunque pueda en algún punto ser bien visto por el mercado, tendríamos massismo en vez de kirchnerismo... la misma mie*** y hasta el mismo olor... lo único bueno sería q no hay más cristina, pero la reemplaza malena. Que asco
napolitano escribió: ↑ mira lo que paso en españa, cuando la derecha se corre a la derecha pierde.
Napo, te garpan por promocionar al impresentable de tu idolo?
Como es que too much todas las pelo tudeces que pones de ese hdrmp.
Cortala un cacho, esto es un foro de GGAL no de promo de tu amigo.
Oportunista escribió: ↑ Capaz es solo un sueño con exceso de optimismo, pero un CCL en la gaita de 560 con papel arriba de 18.50 y estaremos cómodos arriba de 1050.
Olvídate... con esta noticia baja el dolar en lo inmediato y suben los bonos... difícil ver un ccl arriba de 520

Encima los traviesos de acá te manejan el ccl como se les ocurre

JFJB escribió: ↑ Hoy le reventaron el asterisco al pro en cordoba capital. Por otra parte, macri como macri, saco eso. El pro, sin macri a la cabeza es una jaula de locas. Lo mismo le pasa a milei en todos los distritos donde en la boleta no esta su nombre/cara. Chau chau pro. Hay que abrirle las puertas a Sergio.
Yo ni en pe**. Cualquiera menos ese matrimonio de ventajeros oportunistas y panqueques. Llamativo como empiezan a aceptarlo acá... para mi es el más sorete de todos.
Hoy le reventaron el asterisco al pro en cordoba capital. Por otra parte, macri como macri, saco eso. El pro, sin macri a la cabeza es una jaula de locas. Lo mismo le pasa a milei en todos los distritos donde en la boleta no esta su nombre/cara. Chau chau pro. Hay que abrirle las puertas a Sergio.
No te olvides que en el 2015 macri gano cordoba x 1 millon y medio de votos