GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De ámbito, el pasquín k:
La declaración también señala que “se han acordados los objetivos y parámetros centrales que serán la base para un “Staff Level Agreement” (acuerdo técnico) que se espera finalizar en los próximos días para luego avanzar hacia la revisión del programa de Argentina”.
La declaración también señala que “se han acordados los objetivos y parámetros centrales que serán la base para un “Staff Level Agreement” (acuerdo técnico) que se espera finalizar en los próximos días para luego avanzar hacia la revisión del programa de Argentina”.
Alguno conoce/opera en Santander Valores? Es la banca privada de Santander. Conviene, será seguro?
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
En serio ahora... definieron que hay q hacer NO EL COMO NI CON QUE HERRAMIENTAS MEDIDAS
SAY NO MORE CHICOS... los del fondo dijeron ... mirá massarassa nos tenemos q ir de vacaciones , mi mujer me está tocando bocina y a las puteadas... ponemos este listado de lo q hay q hacer y seguis hablando con la guardia que queda un mes acá, si si la gorda de la mesa de entradas... cuando tengas la definición de tu jefa kristina , me lo redactás y se lo dejás a la gorda por triplicado.. y llevate una copia sellada como recibida... Cuando volvamos vemos como seguir con esto..
CONCLUSIÓN: A FIN DE MES NO SE PAGA UN JORACA... Y VIENEN LAS PASO. FIN.
SAY NO MORE CHICOS... los del fondo dijeron ... mirá massarassa nos tenemos q ir de vacaciones , mi mujer me está tocando bocina y a las puteadas... ponemos este listado de lo q hay q hacer y seguis hablando con la guardia que queda un mes acá, si si la gorda de la mesa de entradas... cuando tengas la definición de tu jefa kristina , me lo redactás y se lo dejás a la gorda por triplicado.. y llevate una copia sellada como recibida... Cuando volvamos vemos como seguir con esto..

CONCLUSIÓN: A FIN DE MES NO SE PAGA UN JORACA... Y VIENEN LAS PASO. FIN.
Griten ahora q mañana van a gritar pero el grito será.... A LOS BOTES !!!
Pd: ojalá tengan razón pero.....
YO AVISEEEEEEEE

Pd: ojalá tengan razón pero.....
YO AVISEEEEEEEE
Y cuales son las medidas ?
Usd oficial
Lo fiscal
La sarasa
Los usd fresquis y batata

Usd oficial
Lo fiscal
La sarasa
Los usd fresquis y batata

Genial ! Todo va de acuerdo a lo planeado.
Sarassa chicos un anuncio vacío de contenido