Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió: ↑ Tambien tiene Bullrich mi voto, hace rato que lo tiene.
Este país necesita alguien con "pelotas" para que se plante y no uno que quiera incrementar sus negocios inmobiliarios.
El dialogar que propone Larreta no sirve (y que tampoco se lo creo), sino mas bien se necesita alguien con las que hay que tener como Bullrich para dar vuelta todo esto, le puede salir bien o mal pero quiero darle la oportunidad para que lo intente.
TucoSalamanca escribió: ↑ Menos mal que son solo tres locos sueltos en el foro de Rava. Falta que digan que votaron a De la Rúa en el 99, y a Macri en 2015(que no tengo dudas que así lo hicieron). Confirmen así les hacemos bullying tranquilos sin temor a cometer una injusticia.
TucoSalamanca escribió: ↑ Menos mal que son solo tres locos sueltos en el foro de Rava. Falta que digan que votaron a De la Rúa en el 99, y a Macri en 2015(que no tengo dudas que así lo hicieron). Confirmen así les hacemos bullying tranquilos sin temor a cometer una injusticia.
lobo escribió: ↑ hola, nunca vote la grieta ..... la última lo vote a milei .... pero le fuí perdiendo respeto .... varias cosas que dijo o hizo
me encanta diana mondino, ojalá fuera ella la candidata .... una persona que me cierra en muchos sentidos .... javier no me cierra.... lo útimo ...el tema del armado de las listas ... muy trucho.
El problema es puntualmente con milei .... no con la libertad o la dolarizacion
lobo escribió: ↑ hola, nunca vote la grieta ..... la última lo vote a milei .... pero le fuí perdiendo respeto .... varias cosas que dijo o hizo
me encanta diana mondino, ojalá fuera ella la candidata .... una persona que me cierra en muchos sentidos .... javier no me cierra.... lo útimo ...el tema del armado de las listas ... muy trucho.
El problema es puntualmente con milei .... no con la libertad o la dolarizacion
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Google [Bot], heide, hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, quique43, Semrush [Bot], Tomas y 352 invitados