Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
van a cotizar en mercado secundario, estamos a un paso de licuar las leliqs.
Inauguracion del gasoducto que todavia se esta llenando, o sea que fue para la tribuna esa inauguración ya que a partir de ese momento todavía no estaba listo para operar.
Se te rien en la cara, pero a la gente le va a quedar la imagén de que inauguraron un gasoducto así de hd... son
Gasoducto.png
El 9 de Julio pasado, en el marco de un acto celebrado en la localidad bonaerense de Salliqueló, se concretó la apertura de la última válvula del primer tramo del GPNK
https://www.argenports.com.ar/nota/a-me ... o-kirchner
Se te rien en la cara, pero a la gente le va a quedar la imagén de que inauguraron un gasoducto así de hd... son
Gasoducto.png
El 9 de Julio pasado, en el marco de un acto celebrado en la localidad bonaerense de Salliqueló, se concretó la apertura de la última válvula del primer tramo del GPNK
https://www.argenports.com.ar/nota/a-me ... o-kirchner
-
acaban de inventar una nueva moneda, se sustituirá al peso, y no tendrá billetes.
https://www.pilaradiario.com/economia/a ... o-n5445871
https://www.pilaradiario.com/economia/a ... o-n5445871
-
Miraba entrevistas de candidatos, y todos con respuestas referentes a otros poderes,
"Los vamos a meter en cana, vamos a hacer cumplir la ley", es poder judicial.
La mayoría de los problemas los podes modificar como ejecutivo modificando el entorno, o incentivando ciertas actividades. Por ejemplo, piquetes, trapitos, son problemas estructurales, ¿Porque dentro de la ciudad de la plata no tenés piquetes?, porque fisicamente es imposible cortar una ciudad que tenes miles de alternativas para circular, igual cortan la rotonda de acceso a la ciudad que está mal diseñada, pero internamente es imposible piquetear en la plata. El tema de los trapitos, porque no hay trapitos en USA?, porque no hay trapitos por ejemplo en Disney?, porque no hay estacionamiento, las canchas no tienen estacionamiento para la gente, tenés toda una ciudad en hacinamiento no queres que hayan trapitos. Esto es fácil, inhabilitas a realizar nuevas obras a los estadios que no tengan el estacionamiento, para todos los espectadores, o compran a los vecinos, o se van a otro lugar. Allá cuando el estadio esté en alguna provincia quiero ver, si van a ir los trapitos a boludear.
Si te cortan el puente puerredón, hacé 100 puentes pueyrredón, no te los van a poder cortar.
"Los vamos a meter en cana, vamos a hacer cumplir la ley", es poder judicial.
La mayoría de los problemas los podes modificar como ejecutivo modificando el entorno, o incentivando ciertas actividades. Por ejemplo, piquetes, trapitos, son problemas estructurales, ¿Porque dentro de la ciudad de la plata no tenés piquetes?, porque fisicamente es imposible cortar una ciudad que tenes miles de alternativas para circular, igual cortan la rotonda de acceso a la ciudad que está mal diseñada, pero internamente es imposible piquetear en la plata. El tema de los trapitos, porque no hay trapitos en USA?, porque no hay trapitos por ejemplo en Disney?, porque no hay estacionamiento, las canchas no tienen estacionamiento para la gente, tenés toda una ciudad en hacinamiento no queres que hayan trapitos. Esto es fácil, inhabilitas a realizar nuevas obras a los estadios que no tengan el estacionamiento, para todos los espectadores, o compran a los vecinos, o se van a otro lugar. Allá cuando el estadio esté en alguna provincia quiero ver, si van a ir los trapitos a boludear.
Si te cortan el puente puerredón, hacé 100 puentes pueyrredón, no te los van a poder cortar.
Que lindo se pone esto. Según el gurú hace meses que sobran dólares, pero ya hay 14000 millones de dólares que los importadores pidieron para sus matices y que hay que devolver para pagar las importaciones.
-
hernan1974 escribió: ↑ Tengo pensado emigrar mas adelante, por ahora no puedo x temas fliares.. pero, estando afuera no me perderia ni loco operar argy... las gcias q podes hacer aca, no las ves en ningun lugar..

napolitano escribió: ↑ no liquida el productor, liquidan las cerealeras.
le subis el dolar y liquidan todo
No..hay dolar para soja...es para maíz y regionales
-
Si?, y que hacen cuando el productor le lleva la soja por ejemplo le pagan el cash una vez que descargan el silobolsa del la 4x4?
-
se fue con el soja 3... que pensas q hay en stock ?
-
Pero todo es poco para ti.
No entienden que no hubo?
El negro Rada dice "lo que yo pido es poco , pero es mucho para mi."
Entiendanlo, como dijo Charly, el trabalenguas traba lengua y el asesino te asesina, y eso es mucho para tí.
-
Hay tres en el circuito según me cuentan, el banco "amigo" donde se retiran los billetes producto de la compra de Mep sin restricciones, la financiera "amiga" que compra Mep sin que nadie lo vigile ni lo restrinja en cuanto a cantidades y regulaciones, y por último la cueva "amiga" (una de las grandes) a la cual la financiera le cede los billetes y es la única que vende desde hace semanas todos billetes termosellados y azulados mientras todo el resto de los operadores del billete son compradores. Los nombres me los reservo porque no deseo hablar demás sin estar seguro y sin saber si lo que leí es todo verdad o no.
Yo lo que sé, es lo que leo en internet, no soy ningún insider ni nada por el estilo. Este circuito también lo levanto Gorodisch de el Cronista en su cuenta de twitter, no es ningún secreto
Rubinstein se mudo a estados unidos, hasta que no consiga la firma no vuelve, yo que él ya estaría haciendo el trámite de la green card

Esto de no anunciar medidas y justo en fin df semana solo sirve para remarcar, con o sin razon. De confirmarse el impuesto de 30% en seguida se va aprecios como piso 10%. El plan agro 4 ya no sirve. El 3 fue un fracaso y te dijeron que era el ultimo, porque te van a liquidar con lo poco que falta para elecciones (paso y grals) y esperas una devaluacion mayor, si la credibilidad ya la perdio hace algun tiempo, esto solo confirma que no hay confianza.
Solo traera mas inflacion, mas presion sobre el dolar menor actividad economica.
En fin. Los que somos grandes ya lo vivimos varias veces y el verde fue uno de esos refugios. Es solo el comienzo de algo mucho peor
Solo traera mas inflacion, mas presion sobre el dolar menor actividad economica.
En fin. Los que somos grandes ya lo vivimos varias veces y el verde fue uno de esos refugios. Es solo el comienzo de algo mucho peor