lehmanbrothers escribió: ↑ desde mediados enero que estaba en 30 pesos viene manijeando, subió un 15% en medio año , plazo fijo le rompió el ogt.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ desde mediados enero que estaba en 30 pesos viene manijeando, subió un 15% en medio año , plazo fijo le rompió el ogt.
falerito777 escribió: ↑ estamos operando . please. no desconcentren. pobre fabiolos. miranda y miranda.hiciste caso¿?no creo q el chochan chifle.saludos de los banquitos. y cnia. de onda.shhhhhhhhhhh q seguimos pagando a 2 manos. ni movio una q yo se.
falerito777 escribió: ↑ estamos operando . please. no desconcentren. pobre fabiolos. miranda y miranda.hiciste caso¿?no creo q el chochan chifle.saludos de los banquitos. y cnia. de onda.shhhhhhhhhhh q seguimos pagando a 2 manos. ni movio una q yo se.
paisano escribió: ↑ Los del gobierno dicen que las medidas que van a tomar son para fortalecer las reservas, mejor decí que con la bos ta que paga el oficial nadie te va a vender al oficial, pone un valor del dolar real y vas a ver como nadie te va a a andar dando vueltas, lo de pagar a los turistas el valor del dólar MEP es un ejemplo, los funcionarios siempre inventando cosas que no son.
danyf escribió: ↑ Estos muñecos están locos, con el 30% de impuestos a las importaciones se va a trasladar a precios de una, olvidate de inflación inferior del 6%, va a repuntar lindo, con el impacto negativo en términos sociales, políticos y economía de bolsillo de la clase media y el que menos tiene, te dicen que no va a impactar en alimentos...Minga!! en lo que se te ocurra tenes insumos importados, ni hablar celulares y autos.
DiegoYSalir escribió: ↑ tan espantoso no parecería ser, a juzgar por la respuesta del mercado, al fin y al cabo, de eso estamos hablando, cierto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, chewbaca, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], J.E.D., Luq, Martinm, OSALRODO, Oximoron, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, WARREN CROTENG y 1509 invitados