GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Olvidate Conde hoy.
MERLIN ya la mufo temprano.
Es junto al otro lo mas mufa que vi en mucho tiempo.
MERLIN ya la mufo temprano.
Es junto al otro lo mas mufa que vi en mucho tiempo.
Nada de volumen, sin acuerdo con el fondo, como que tenemos el futuro asegurado...
-
-
Por ancho del canal banderil me da 19.90 la proyección, después está el mástil que da como 24, pero vamos paso a paso, primero dejar esta zona atrás, veremos si le cuesta, lo hace fácil o no lo hace, hagan sus apuestas!!
-
Para mi debería romper al alza, extender y ahí si se va a generar terrible div. bajista contra las elecciones, al menos es la proyección que me da el grafico.
-
Desde un día como hoy hace exactamente 1 año subió el 191% en dolares, que tul?
Yo personalmente creo que luego de terminar el trade electoral va a venir una fuerte corrección, me está dando un per de 23 años el banquete, claro el futuro será mejor... será mejor o peor?

Por ahora seguir dentro de la ola pero ir preparando con tiempo y sin apuro para cuando prendan la luz.
El viernes antes de las Paso 2019 valía unos u$d35. 4 años de pobreza bolsistica. Es hora de empezar a recuperar. 

El objetivo, de quebrar, ronda por los 26 dólares, soñar no cuesta nada jaja
Bueno, los rumores son fuertes... sera comprar con el rumor entonces, quien te dice hoy no testeemos los 1000 pesitos... 

Veremos hoy que onda...
https://www.youtube.com/watch?v=Tqvb0YP5XvE
PALO Y PALO JAJJAJA COMO ME GUSTA MILEI... CRACK ... PALO Y PALO A BULLRICH !!! Y LA HISTORIA DEL BURRO AL FINAL.. IMPECABLE
PALO Y PALO JAJJAJA COMO ME GUSTA MILEI... CRACK ... PALO Y PALO A BULLRICH !!! Y LA HISTORIA DEL BURRO AL FINAL.. IMPECABLE