Somos dos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"pero sabés las q me comí de pendejo por dejarme llevar".... a confesión de parte... 

Re:
A todos nos pasó alguna vez invertir de acuerdo a lo q se dice en un foro de bolsa... se invierte asumiendo la responsabilidad de los propios actos...
El foro son opiniones q muchas veces se desvía a la pulseada de quien tiene razón..
Lo siento mucho si te guiaste por lo que yo dije alguna vez, pero sabés las q me comí de pendejo por dejarme llevar por el foro sentiment...
Tras pedir un dólar más alto, el FMI dice que el acuerdo aún no está y que mantiene la exigencia de ajuste fiscal
Crece la incertidumbre
ECONOMÍA
El organismo admitió que no se llegó a un entendimiento y que se negocia cómo reforzar las reservas, entre otros puntos sensibles para el Gobierno. Fue un día después de divulgar un informe duro contra Argentina.
yo aviseeeeeeeee
ahora dicen anticipo ganancias a 200 grandes empresas ??
el populismo on fire...
Crece la incertidumbre
ECONOMÍA
El organismo admitió que no se llegó a un entendimiento y que se negocia cómo reforzar las reservas, entre otros puntos sensibles para el Gobierno. Fue un día después de divulgar un informe duro contra Argentina.
yo aviseeeeeeeee
ahora dicen anticipo ganancias a 200 grandes empresas ??

SAbes q no ? EN mercadolibre tenes el mismo precio y te digo ... el mismo precio q comprado en la mismísima bodega

Y si lo compras en la rioja capital es mas caro... es x la cantidad q compra el mayorista de bsas y de ahi la explicación obviamente...
Yo lo compro en la bodega es cerca de chilecito.. me queda de paso cuando voy por esos lados... cada 3 meses aprox.. me encanta ir a ese lugar.. y si avisás con tiempo te preparan un menu, locro, empanadas, todo rico de almuerzo.. soy fanático de la bodega, se nota =?

Tipo Basico escribió: ↑ Vos lo estás diciendo claramente. Inflación= precios al alza. O sea el precio del artículo que quieras. Pueden ser limones o acciones
El tema se pondría complicado si entrara a jugar un párate de la economía. Con resecion se pone bravo pero por ahora no se está dando.
Por otro lado, coincido con vos que estamos en terapia intermedia, camino a terapia intensiva, pero ....los muchachos (mercado) quieren rally si o si. Y presumo que te lo van a dar aunque no sea coherente.
Ojalá