Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
seria una locura, se dan cuenta?
les guste o no les guste, sergio massa al menos para sus adentros, se sigue viendo con potencial para postularse al menos, como se les ocurre que de aquí a las paso van a devaluar mas alla del ritmo que viene manteniendo (por debajo de la inflacion) desde que asumieron creo maso menos...
que explota !!!
revienta todo y vuelan los cadaveres, solo corre por cuenta y bajo la exclusiva responsabilidad de los hecatomberos de la naZion
cualquiera, con 2 dedos de frente, que estuviera en los zapatos de Sergio (ponganse de pie) Massa, haría lo mismo, chiques, somos grandes!!!
les guste o no les guste, sergio massa al menos para sus adentros, se sigue viendo con potencial para postularse al menos, como se les ocurre que de aquí a las paso van a devaluar mas alla del ritmo que viene manteniendo (por debajo de la inflacion) desde que asumieron creo maso menos...
que explota !!!
revienta todo y vuelan los cadaveres, solo corre por cuenta y bajo la exclusiva responsabilidad de los hecatomberos de la naZion
cualquiera, con 2 dedos de frente, que estuviera en los zapatos de Sergio (ponganse de pie) Massa, haría lo mismo, chiques, somos grandes!!!
-
Jaa 4 ...1000 

-
Explota antes de las paso? Dolar de tres cifras? 

Vamos Massa
. Argentina por un dolar queremos.
siga siga

DiegoYSalir escribió: ↑ no explota entonces?
al menos por 2 meses no explota?
vaaaaaamo carajooooooooo!!!
![]()
y que te pones contento si seguis gac.. en un balde??

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Estoy muy contento porque , vamos a ver subir las reservas en 8500musd el ministro ya saco pasaje en a Flecha bus y en 2 meses estaría llegando el colectivo a newyork.
no explota entonces?
al menos por 2 meses no explota?
vaaaaaamo carajooooooooo!!!

-
Estoy muy contento porque , vamos a ver subir las reservas en 8500musd el ministro ya saco pasaje en a Flecha bus y en 2 meses estaría llegando el colectivo a newyork.
525/535..pocas operaciones, dicen no tengo pesos..o no tengo dolares...
Mientras tanto en la gestión economíca del abogado recibido a los 43 años, HumoMassa
El déficit comercial fue récord en junio y complica aún más el panorama de las reservas
En el primer semestre del año ya se computa un desequilibrio de US$ 4.387 millones. Es la mayor caída desde agosto de 2009, cuando la Argentina sufría los embates de la caída de precios y la crisis mundial subprime.
https://www.agritotal.com/nota/el-defic ... -reservas/
El rojo de junio equivale a 6,5 veces el déficit registrado en junio de 2022 y es un 54% mayor al de mayo.

El déficit comercial fue récord en junio y complica aún más el panorama de las reservas
En el primer semestre del año ya se computa un desequilibrio de US$ 4.387 millones. Es la mayor caída desde agosto de 2009, cuando la Argentina sufría los embates de la caída de precios y la crisis mundial subprime.
https://www.agritotal.com/nota/el-defic ... -reservas/
El rojo de junio equivale a 6,5 veces el déficit registrado en junio de 2022 y es un 54% mayor al de mayo.

Un poco de humor no viene mal, cada tanto entiendo lo que escribe 

Tierra arrasada escribió: ↑ Leche condensada con cerveza negra
Jua jua jua
A que hora mandamos la cocheria??![]()
Ojo con tomar eso por que después te agarra "el montañez" y te queda el OGT a la miseria

De donde saldría la "leche condensada" ?

Después de clavarse semejante menjunje se enfiestaban 

falerito777 escribió: ↑ viste. eso lo toman los que viven en la montaña para el frio. me enseño una vez un montañes que vivia en malargue en la montaña. y ala mañana el año pasado subia temprano al cerro 7 .30 de la mañana. y me clavaba una cerveza negra con una leche condensada. antes de ponerme las tablas jiajajaa en serio. despues me tomaba unas birras mas . pero tipo 11. sino no van de la mano el deporte con el alcohol pero un poco mal no hace. y bueno si alguno le sirve q lo tome. y va como piña.

Cuevero amigo no vende por los allanamientos...
que país...