Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Jul 20, 2023 2:45 pm

Nada es gratis, por eso es necesario un plan economico integral, estos solo hacen parches.
Aumentan el dolar de impotacion para devaluar menos, y bueno volveremos al 8% de inflacion mensual.....

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 20, 2023 2:43 pm

AZUL escribió: Che, no le creen nada a Massa

A mi me dijeron que el jueves viajaba y el viernes firmaba el acuerdo :oops: :mrgreen:

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Jul 20, 2023 2:42 pm

Chumbi escribió: Dejate de jod+er :lol: ahora dicen que se engripó el Ministro de Economía :lol: que país :pared:

Che, no le creen nada a Massa

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jul 20, 2023 2:42 pm

lehmanbrothers escribió: Si vos sacás cuentas desde el gobierno de kirchner, que hay puros improvisdaos de presidentes, ningun ha sido gobernador, y ahora los candidatos de ahora tampoco ninguno tiene la experiencia de ser gobernador, y es así como han sido los gobiernos, eso de meter improvisados, que no han gobernado una provincia. Lo que espero es que el proximo gobierno choque la calesita rápido y se haga cargo algun gobernador.

Ojo a Kirchner no le salian mal las cosas... tuvo mucha suerte, no habia gas, y le tocaban inviernos de 20 grados. Empezaba el furor de la siembra directa, asi que habia cosechas impensadas y encima a buen precio. Tenia a lavagna que controlaba bastante bien las cosas. Despues ya cuando vino la mujer, uno peor que el otro.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 20, 2023 2:41 pm

El..mercado pide termosellados....y se los damos..hasta..que..

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 20, 2023 2:38 pm

Chumbi escribió: Dejate de jod+er :lol: ahora dicen que se engripó el Ministro de Economía :lol: que país :pared:

Tendrá devolución el ticket a EEUU? :2230:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 20, 2023 2:36 pm

Dejate de jod+er :lol: ahora dicen que se engripó el Ministro de Economía :lol: que país :pared:

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Jul 20, 2023 2:33 pm

AZUL escribió: El billete moviéndose sin parar y los portales haciendo papelones clavando el precio. Ahora nuevamente arriba 525//529

Abajo ahora again 525 vendedor

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 20, 2023 2:00 pm

davinci escribió: jajajjaja... esta loco!! leche con cerveza!! ,, na... esta muy mal farolito..para mi es una desviacion sexual que tiene el loco

Se hace un batido de huevos, cerveza negra y un toque de leche condensada cuando vas a competir o alto entrenamiento..... :lol:
Pero alcancé a descifrar de su ensalada de letras, que se fue a la cama por 5 días...
Osea, toma eso para enfiestarse con la muñeca :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 20, 2023 1:59 pm

Si vos sacás cuentas desde el gobierno de kirchner, que hay puros improvisdaos de presidentes, ningun ha sido gobernador, y ahora los candidatos de ahora tampoco ninguno tiene la experiencia de ser gobernador, y es así como han sido los gobiernos, eso de meter improvisados, que no han gobernado una provincia. Lo que espero es que el proximo gobierno choque la calesita rápido y se haga cargo algun gobernador.

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Jul 20, 2023 1:56 pm

AZUL escribió: Otra vez salieron las manos amigas según me dicen 523//526 ahora

El billete moviéndose sin parar y los portales haciendo papelones clavando el precio. Ahora nuevamente arriba 525//529

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 20, 2023 1:37 pm

Tierra arrasada escribió: Leche condensada con cerveza negra
Jua jua jua
A que hora mandamos la cocheria?? :lol:

jajajjaja... esta loco!! leche con cerveza!! ,, na... esta muy mal farolito..para mi es una desviacion sexual que tiene el loco

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 20, 2023 1:35 pm

lehmanbrothers escribió: quizá sube bhip por simple arbitraje con otros bancos, en realidad no creo que ninguna empresa y menos un banco se value por sus inmuebles, a menos que los esté vendiendo o liquidando, cosa que suelen no avisarte, por eso es tan dificil hacer un trade con irsa, o con esa empresas que acumulan inmuebles. Que tambien si no me equivoco es dueña de bhip. Yo pienso que esas empresas son para los directores, ganan millones por no hacer nada, digamos cuando está barata el negocio es llegar a tener a tener un asiento ahí, pero hay que tener mucha pasta. El mayor movimiento de bhip, lo produce como intermediario de procrear, que está paralizado.

fiplasto valia 3 pesos hace 2 años . 6 palos verdes x bolsa toda la empresa. hoy vale 60 palos verdes o 70..el dia q bhip gane fortunas con el negocio no va valer 5 guitas verdes o 0.04.igual pago poco. si baja llevo acompaño nomas. xq es para mediano .igual a 63.30 ni media me queda. si llega rapido.jijiajaaa toy todo comprado en ypf y lanzado en bases desde la 8500 hasta la 9700 sin escalas. x eso espero poder cerrar todo antes de las paso. sin tasa ya. a 3 dias del opex.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 20, 2023 1:33 pm

DiegoYSalir escribió: 42,4 pagan morixe y si baja es para tomar impulso
puede volver a 36 pero el que viene de 4 mangos no va a salir en 42 tampoco ...

aguante morixe carajo y la mejor polenta que supimos conseguir!!!

:lol: :respeto:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 20, 2023 1:32 pm

Tierra arrasada escribió: Leche condensada con cerveza negra
Jua jua jua
A que hora mandamos la cocheria?? :lol:

viste. eso lo toman los que viven en la montaña para el frio. me enseño una vez un montañes que vivia en malargue en la montaña. y ala mañana el año pasado subia temprano al cerro 7 .30 de la mañana. y me clavaba una cerveza negra con una leche condensada. antes de ponerme las tablas jiajajaa en serio. despues me tomaba unas birras mas . pero tipo 11. sino no van de la mano el deporte con el alcohol pero un poco mal no hace. y bueno si alguno le sirve q lo tome. y va como piña.

Volver a “Foro Bursatil”