Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo mismo para los importadores es comprar dólar hoy, porque mañana va a estar 25%, mas caro.
-
Se los comente hace unos dias tuve el presentimiento que en el primer paso todos vamos a qatar 562
-
El que estaba con la duda si compraba algo de afuera o si pagaba netflix, algún juego, o paisajes avión o crucero, lo tiene que pagar ahora antes que se lo suban.
lehmanbrothers escribió: ↑ Directamente desaparecería el dólar ahorro y aumentaría la demanda del blue, porque el que ahorra va a seguír ahorrando en Blue. Entonces por oferta y demanda debería subir el blue. Y además el que no había comprado los 200 debería estar corriendo a comprarlos antes de que lo suban, por lo que es esperable un drenaje abrupto de reservas.
cuales

Yo no esperaría un gran desembolso por parte del FMI, solo lo necesario para pagar sus propios vencimientos siempre y cuando acá se cumpla con lo que le piden, traducido, devaluar.
-
Directamente desaparecería el dólar ahorro y aumentaría la demanda del blue, porque el que ahorra va a seguír ahorrando en Blue. Entonces por oferta y demanda debería subir el blue. Y además el que no había comprado los 200 debería estar corriendo a comprarlos antes de que lo suban, por lo que es esperable un drenaje abrupto de reservas.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El fmi quiere los 200usd a 550$, asique se acabó el puré.
Me da 575 a mi el dólar solidario.
y la brecha cae al 50 %, asi que los 200 dolares se hacen nada, y el puré se acaba de golpe.
El Mep y el ccl se quedan mas o menos como están.
Pero no me crean...
-
El fmi quiere los 200usd a 550$, asique se acabó el puré.
-
Es que pasar el TC de $280 a $350 no ha recibido el visto bueno de Cristina.
La habilidad de Massa será asustarla con los mismos argumentos con que se hizo de la candidatura.
Eso si, cuando lo haga, el blú Fale de $ 470 se hace techo de titanio.
Pero no me hagan caso...
.
napolitano escribió: ↑ pregunta:
si tenes deuda en dolares y tenes la opcion que el banco te la pesifique al oficial + impuestos....como la pagas?
- vendes acciones y pagas en pesos
- que te debiten verdes de caja de ahorro u$s
- sacas verdes y vendes blue y te haces de pesos para pagar
obviamente saco verdes, vendo blue y pago pesos.. no se el tema impositivo de la persona- montos,ingresos,etc-
Kamei escribió:La semana próxima recién podría viajar Massa según Infobae... Leña para el fuego de los hecatomberos....
Derrumbe corrida....
Saludos,
¿Que paso kumpamei? ¿Se pincho la rueda del avión? ¿O hay huelga de los operadores de rampa de aerolíneas?
Pero bueno acá en el foro y sabemos quiénes son los relatores del riesgo país y los relatores de Massaman y la época del acuerdo y sus superpoderes para orientar argentina.
-
Creo que no esta en las opciones pero preferiría vender mep, y con los pesos pagar, la deuda, pero no el mep de ahora sino en unos días.
TucoSalamanca escribió: ↑ Si el oficial+impuestos te da el llamado dólar tarjeta, obviamente la tercera opción. Vendes los dólares al blue, pagas lo que debes, y te quedas con pesos de sobra con los cuales compras más acciones.
Yo le agregaría una picardia que por ejemplo en el banco chanta no hace falta depositar el efectivo pones pago de tarjeta y de ahí chupa los billetes [de a 100] y restando del saldo a pagar. Me parece más sano aunque parece ser lo mismo porque así no suma y no se informa a afip como deposito en efvo que esta relacionado con el negreo
-
napolitano escribió: ↑ pregunta:
si tenes deuda en dolares y tenes la opcion que el banco te la pesifique al oficial + impuestos....como la pagas?
- vendes acciones y pagas en pesos
- que te debiten verdes de caja de ahorro u$s
- sacas verdes y vendes blue y te haces de pesos para pagar
Si el oficial+impuestos te da el llamado dólar tarjeta, obviamente la tercera opción. Vendes los dólares al blue, pagas lo que debes, y te quedas con pesos de sobra con los cuales compras más acciones.