Gracias por sus aportes
tengo más contactos en el día con ustedes que con mi mujer .... jajaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Para mi se vuela... tengo un par de indicadores que me dicen que hay tufillo a disparada del mercado pero alcista mal... el tema es acertar el dia, pero creo que si no es hoy, es mañana.... mas de eso no creo que le den de tiempo a cerrar los que estan vendidos... y la verdad que mi timming para acertar estos movimientos viene impecable...![]()
Encima cuando leo a sir y relojito diciendo que dudan del alza, es strong buy porque seguro que se vuela... estos dos son compradores en maximos y vendedores en minimos, eso no falló hasta ahora nunca... sin ir mas lejos, vean a teco![]()
j5orge escribió: ↑ Te contesto a vos, como síntesis de lo que respondieron varios.
Las alics están obligadas por el gobierno a abrir cuentas en yuanes, importadores y exportadores necesitan tener cuantas en yuanes.
China quiere crear un mercado mundial de yuanes, lo hace en África, en Venezuela y con muchos países de la región.
Quieren sacar una moneda digital respaldada por oro, no le interesa un préstamo de 10 mil o 19 mil millones de dólares con Argentina, y si le tiene que dar más también, ni siquiera le interesa que se lo pague sino que se renueve, e incrementar su mercado exterior. Le interesa que empiece a fluir su moneda primero por países al borde del abismo.
Yo voto a MILEI, me encantaría que le vuele todo por los aires ya mismo, hasta le conviene a MILEI el quilombo, ...pero esto no es fanatismo por un club de fútbol, llegan a diciembre sin una devaluación fuerte, con los 6500 millones autorizados por China, más un soja 4, más los fondos del FMI de pasamano, llegan bien, y si necesitan más China se los presta.
Y si gana bien juntos x el cambio, se tranquiliza todo y entran a balotage.
Y los economistas de juntos x el cambio ayudan al gobierno diciendo que sacan el cepo de a poquito, es extraño... por no decir sospechoso.
Si MILEI saca mas de 25% ahí se les complica más.
j5orge escribió: ↑ Te contesto a vos, como síntesis de lo que respondieron varios.
Las alics están obligadas por el gobierno a abrir cuentas en yuanes, importadores y exportadores necesitan tener cuantas en yuanes.
China quiere crear un mercado mundial de yuanes, lo hace en África, en Venezuela y con muchos países de la región.
Quieren sacar una moneda digital respaldada por oro, no le interesa un préstamo de 10 mil o 19 mil millones de dólares con Argentina, y si le tiene que dar más también, ni siquiera le interesa que se lo pague sino que se renueve, e incrementar su mercado exterior. Le interesa que empiece a fluir su moneda primero por países al borde del abismo.
Yo voto a MILEI, me encantaría que le vuele todo por los aires ya mismo, hasta le conviene a MILEI el quilombo, ...pero esto no es fanatismo por un club de fútbol, llegan a diciembre sin una devaluación fuerte, con los 6500 millones autorizados por China, más un soja 4, más los fondos del FMI de pasamano, llegan bien, y si necesitan más China se los presta.
Y si gana bien juntos x el cambio, se tranquiliza todo y entran a balotage.
Y los economistas de juntos x el cambio ayudan al gobierno diciendo que sacan el cepo de a poquito, es extraño... por no decir sospechoso.
Si MILEI saca mas de 25% ahí se les complica más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fignolio, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, mp01, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1723 invitados