MORI Morixe
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe YO AVISE HACE 1 MES
titán2 escribió: ↑Muchachos si puedo hoy me voy, todo a M.P da 81.2 % , la tengo ahi y la puedo sacar el dia que quiera, si se me presenta oportunidad de algún apurado ( siempre hay) que quiera vender u$s, ahí estaré Me canse de perder oportunidades porque la tengo en esta MOMIA. Espero NO arrepentirme
Saludos.
Con los u$s que me compre, hoy voy ganando $ 179.800.
Tuve suerte.
Saludos.
Con los u$s que me compre, hoy voy ganando $ 179.800.
Tuve suerte.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
REGALAN Y REGALAN ya el VERDOLAGA $ARG 550.- regalan y regalan...
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: MORI Morixe
321K venta en 43.
Veremos si logran limpiar esa orden.
Veremos si logran limpiar esa orden.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
DE TODOS los mensajes que leí, de distintos foristas UNO SOLO dice Alan T, al menos para mí lo que sucederá con MORI
porque supo INTERPRETAR CON EXACTITUD estas palabras mas menos del Ingeniero Noel: PREFIERO SER PARTE DE ALGO GRANDE que DUEÑO DE ALGO CHICO.
porque supo INTERPRETAR CON EXACTITUD estas palabras mas menos del Ingeniero Noel: PREFIERO SER PARTE DE ALGO GRANDE que DUEÑO DE ALGO CHICO.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Si interpretas lo que escribi ..que no lo haces..te llevastes la materia a marzo..entenderias lo que escribi..pero como estamos a años luz de eso mejorsegui con el pelado y nuestro grupito en long
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
nicklesson escribió: ↑ Con lo de rusia y el trigo subiendo en chicago mori exporta trigo a europa ..a no..bueno ya se que molino comprar..![]()
hablando de la OPA, es muy de opa pensar que MORI tiene algún punto de comparación con SEMI. de hecho exporta, pero no materias primas sino productos elaborados que casualmente tienen mucho mejor margen. googleá o preguntale a chatgpt, así no hacés tan el ridículo
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
la OPA en sí no es mala, lo que es muy mala es la ley kernerista que obliga al adquiriente a hacer una OPA así de mala. dicho esto, si bien suscribo lo que dice lalot que en general son un empome, acá hay que pricear también los planes de COME. si tomamos como ejemplo la última que compró (cerro negro), le hundió guita grande a tasa 0%, la reconvirtió y ahora es un tractorcito que no para de ganar guita. quizás el papel está así de tomador por esa razón. yo en la vecindad de los $40 compro, hoy llevé algo abajo de $41 y mientras me den sigo llevando
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 17, 2023 7:13 pm
TRISTE Y PREOCUPANTE NOTICIA PERO QUE AYUDARA A ARGENTINA A RECOMPONER RESERVAS VIA AGROALIMENTOS
Todo es triste muy triste y nadie puede alegrarse de los malos momentos que pasaran por la FALTA DE GRANOS, ARINA DE SOJA etc etc etc, lo cierto es que en 2024 ARGENTINA SE CALCULA TENDRA UNA BALANZA COMERCIAL FAVORABLE EN CASI USD30.000 millones, ahorrando gastos de importación de GAS y un CRECIMIENTO APROXIMADAMENTE DEL 4 al 5%. (MAL VERDER AGRO, ALIMENTOS, REAL STATE, BANCOS es una locura!! obviamente cada uno hace lo que le parece y es lógico que asi sea.
ADEMAS CON RESPECTO A LAS PASO no se puede soslayar que todos los Precandidatos RESULTAN AMIGABLES CON LOS MERCADOS y MUCHO MENOS QUE MORI ES Y SERÁ UN PROVEEDOR DE ALIMENTOS PARA EL MUNDO ESTABLE Y CONFIABLE!!
TRISTE Y PREOCUPANTE NOTICIA PERO QUE AYUDARA A ARGENTINA A RECOMPONER RESERVAS VIA AGROALIMENTOS
Todo es triste muy triste y nadie puede alegrarse de los malos momentos que pasaran por la FALTA DE GRANOS, ARINA DE SOJA etc etc etc, lo cierto es que en 2024 ARGENTINA SE CALCULA TENDRA UNA BALANZA COMERCIAL FAVORABLE EN CASI USD30.000 millones, ahorrando gastos de importación de GAS y un CRECIMIENTO APROXIMADAMENTE DEL 4 al 5%. (MAL VERDER AGRO, ALIMENTOS, REAL STATE, BANCOS es una locura!! obviamente cada uno hace lo que le parece y es lógico que asi sea.
ADEMAS CON RESPECTO A LAS PASO no se puede soslayar que todos los Precandidatos RESULTAN AMIGABLES CON LOS MERCADOS y MUCHO MENOS QUE MORI ES Y SERÁ UN PROVEEDOR DE ALIMENTOS PARA EL MUNDO ESTABLE Y CONFIABLE!!
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MORI Morixe
Buenos dias mi experiencia en las OPA es malisima, si debo decir que aun no esta confirmado, otro tema es el volumen que esta metiendo, todo indica que esto sigue.... 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Con lo de rusia y el trigo subiendo en chicago mori exporta trigo a europa ..a no..bueno ya se que molino comprar.. 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
Mensaje sin leerpor gonza_inv » Mar Jul 18, 2023 9:04 pm
Nunca descarté esa posibilidad pero:
- En ese caso no llegarían al % necesario para retirarla (dudo les regalen las acciones a ese precio)
- El volumen de esta semana me hace pensar que mínimamente van a pagar lo mismo que el paquete mayoritario.
En el Comunicado a la CNV de la Venta SCP y la OPA, aclara que MOROXE CONTINUARÁ COTIZANDO fundamentando esa decisión en que: MORI Es una empresa Centenaria bla bla bla!![/color]
Nunca descarté esa posibilidad pero:
- En ese caso no llegarían al % necesario para retirarla (dudo les regalen las acciones a ese precio)
- El volumen de esta semana me hace pensar que mínimamente van a pagar lo mismo que el paquete mayoritario.
En el Comunicado a la CNV de la Venta SCP y la OPA, aclara que MOROXE CONTINUARÁ COTIZANDO fundamentando esa decisión en que: MORI Es una empresa Centenaria bla bla bla!![/color]
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Rodion escribió: ↑ El volumen de ayer y de hoy da que pensar que el precio de la Opa va a ser superior al que le pagaron a Noel, para que sea atractivo. Sino nadie va a entrar. Sabemos que esto se va a 30 centavos de dólar, a precio dl ccl de hoy es 160 mangos. Acaso cuando alcance los 30 cvs, estemos hablando de 200 mangos por acción. Pocos van a soltar papeles (creo yo) por menos de 60 mangos. Pensar que una opa lleva tres meses desde que se anuncia.
160 esta entonces semino trigo a cuanto con rusia cerrando los puertos
alimentos
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MORI Morixe
El volumen de ayer y de hoy da que pensar que el precio de la Opa va a ser superior al que le pagaron a Noel, para que sea atractivo. Sino nadie va a entrar. Sabemos que esto se va a 30 centavos de dólar, a precio dl ccl de hoy es 160 mangos. Acaso cuando alcance los 30 cvs, estemos hablando de 200 mangos por acción. Pocos van a soltar papeles (creo yo) por menos de 60 mangos. Pensar que una opa lleva tres meses desde que se anuncia.
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: MORI Morixe
Nunca descarté esa posibilidad pero:
- En ese caso no llegarían al % necesario para retirarla (dudo les regalen las acciones a ese precio)
- El volumen de esta semana me hace pensar que mínimamente van a pagar lo mismo que el paquete mayoritario.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 19 invitados