GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno. Le voy a tirar un tucho a la C973 a ver si se rearma un poco el papel en la intradiaria... veremosssss
-
Bien KO... todo suma... y aca quede bull por si rebosta algo... parece que la quieren dar vuelta a BMA y la arrastra... no se si no viene de anuncio o balance muy bueno y por eso pagan... 

-
el que no aprovecho las ofertas no se queje
ahora se viene el final feliz de la ultima hora

ahora se viene el final feliz de la ultima hora

Salimos de Macro.... igual cuando pagan como descerebrados aca es porque algo deben saber...
-
El Calificador escribió: ↑ fue doble sopi nomás
yo entre 3,35 y 3,5 compre lotes de ex 1500 (plata a la basura) que tenia vendidos para quedarme en 1,contra 1,5 de 1300 contra 1500 para arriba perederia arriba de 1900

-
fue doble sopi nomás
ahora sube y le dan a las VI en los calls ... tipico jaja si sigue de largo se desesperan para cerrar pero sin volumen esta dificil
El Calificador escribió: ↑ Tendría que descremar todo más, falta menos de 1 mes para el opex
El tema es que un 10% de la deja arriba de 1k y el viernes previo a elecciones van a especular subidas y bajadas de 20% para ambos lados jajaj el lunes post elecciones vale todo cero y esa semana hay que apostarle a la base a ejercer
-
Bochaterow escribió: ↑ comento para ahablar de algo me quede con mas o menos uno contra 2 de la 1300 contra 1500 (todos los movimentos que hice fueron cobrando) y lo dejo me da pena porque ya vale plata
me fue de morixe que igual no eran muchas (calculo que podria seguir subiendo pero no mucho mas ) y con parte de la plata compre celulosa el resto efectivo que se suma a las ventas de pampa teco etc y primera vez en muchisimo tiempo
no estoy caucionado y ademas tengo efectivo![]()
parece que la pegue justo con morixe

-
Tendría que descremar todo más, falta menos de 1 mes para el opex
-
MatiasMonte escribió: ↑ Un día sube y otro bajo y así sucesivamente..
Es que piensan: fin de ciclo k!!! y pagan, despues piensan: puede ganar larreta y los radicales!!! y dan, luego llovió en el campo y hicieron una parte del gasoducto!!! pagan, despues: no hay más yuanes siquiera y la bola en pesos no la pueden pagar!!! dan y así sucesivamente:lol: