Brujildo escribió: Vino Milei con la motosierra.
Subió mucho a

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Olvidar... quien se puede olvidar de semejante papafrita? perdón... solo la jermu se lo puede dar pero no creo.
Tremenda oportunidad para salir de pobre y que hizo? perdió la cuenta por lanzarse de aire y no fue el único, conozco varios, fundieron en 6, en 9, en 12, en 15, en 18 etc etc.
Todos los ejercicios desde hace 2 años ejercen todas las bases la ultima semana.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo poco que tengo lanzado fue en la 1.30ju ,, esa guita por el momento me esta financiando otra inversion,,, por ejemplo ETH ,, no se , fijate ,,![]()
Funebrero escribió: ↑ TANOOOOOOOOO, GITANOOOOOOO, ustedes que siguennn haya arriba , abranle la puerta a ese pobre EMPLEADO , jajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja pobrecito , mira como llora , llora y llora, muerto de frio, muerto de hambreeee y super , super angustiadooo, ya no tiene aire . Dice que vio a un GIGANTE con un hermoso DIAMANTE y que se le aparecía un FUNEBRERO bailando con un cajon lleno de DOLARES , como nunca habia visto , jamas, jamas, jamas, jamas antes , jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaaja haaaaaaa pero EL COVID puede ser que lo haya dejado deliranteeee, jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajajaja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 287 invitados