lehmanbrothers escribió:Normalmente cuando alguien nos ponen restricciones, o aceptamos cosas porque así son, y siempre ha sido así, y hay personas que piensan Out of the Box, y eso es boudou. Es totalmente peligroso.
El pensamiento out of the box es por lo que más se paga en el mundo, lo que acabas de escribir, más alla de lo que sea Boudou, te define como el más rancio conservador.
El problema con los liberales/libertarios de este país es que son justo lo opuesto, son conservadores, les aterra que las cosas cambien, necesitan proyectos políticos que garanticen la continuidad del status quo espantoso en el que nos encontramos.
Y no es un ataque en si a tu postura ni siquiera se si es 100% así, pero por ejemplo ya los estoy viendo aterrados con Milei, no deberían preocuparse, es tan conservador como vos Lehmann.