MORI Morixe
Re: MORI Morixe
USD 0,0837 * 530 (CCL) = 44.3
Ya estamos casi en el precio que COME pagó x el paquete mayoritario, que supuestamente sería lo que ofrecerían en la OPA. Si tomamos MEP ya estamos arriba del valor (41.6).
Esto sigue (asumiendo que no van a lograr retirarla y vale mucho mas) o irá acompañando al CCL de acá en más?
Ya estamos casi en el precio que COME pagó x el paquete mayoritario, que supuestamente sería lo que ofrecerían en la OPA. Si tomamos MEP ya estamos arriba del valor (41.6).
Esto sigue (asumiendo que no van a lograr retirarla y vale mucho mas) o irá acompañando al CCL de acá en más?
El Calificador escribió: ↑ No fue un engaño, fue salida de una posición mediana/grande que por X razón tenía que desarmar, seguramente asociado a la venta.
Este es un papel sin volumen habitual, si alguien quiere desarmar semejante cantidad debe esperar un acontecimiento como este que pasó y el mercado te espera abajo donde se siente cómodo, fue un win win, tanto para el que pudo salir como para el que pudo entrar.
Suscribo. Son cosas que pasan seguido en nuestro mercaducho justamente porque no hay liquidez ni profundidad. Nosotros como cuatro de copas tenemos que evitar pararnos frente al tren especialmente cuando viene a toda máquina. No me canso de repetir siempre lo mismo: se compra cuando baja y se vende cuando sube

espero que 42 sea piso de titanio en un futuro

55 palos en veinte minutos

Gracias Danilo igualmente! No toco nada y con el tiempo ya se vera que hacer!

Viste hoy a la mañana estabas en la duda ...mira el papel la suba que te regalo Don .....fijate antes de vender
pero a mi criterio vale mucho mas

un abrazo !!
-
No fue un engaño, fue salida de una posición mediana/grande que por X razón tenía que desarmar, seguramente asociado a la venta.
Este es un papel sin volumen habitual, si alguien quiere desarmar semejante cantidad debe esperar un acontecimiento como este que pasó y el mercado te espera abajo donde se siente cómodo, fue un win win, tanto para el que pudo salir como para el que pudo entrar.
Mis felictaciones a Roque Feller por su pronóstico cuando hace unos 10 días con Morixe dijo que subiria ésta semana. No es nuevo con TXAR en Marzo (éste papel cayó a casi 200) y alentó el mantenenerlo y comprar pq también vendrían los dividendos. 

TRISTE Y PREOCUPANTE NOTICIA PERO QUE AYUDARA A ARGENTINA A RECOMPONER RESERVAS VIA AGROALIMENTOS
Millones "pagarán el precio" de la salida de Rusia del acuerdo de granos de Ucrania, denuncia el jefe de la ONU
Historia de AFP • Hace 7 h
Millones "pagarán el precio" de la salida de Rusia del acuerdo de granos de Ucrania, denuncia el jefe de la ONU
Historia de AFP • Hace 7 h
y bue , aveces se gana y otras se pierde...yo me salgo , con gap..y la vela mas importante parecida a la del 24 de mayo de 2022...la diferencia del volumen coo compartieron mas abajo, se da pr algun fondo..por la opa , lo q sea..yo la mirare desde afuera y muy conforme con morixe
miercoles juev y viernas ala pu..te adas aca moraleja ; no hay puteada que dure 100 años