si , pero algo hay q reconocerle a la chorra, no habia dejado deuda con el fmi, y con bid y bm era poquisima..
ahora estamos hasta las manos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑-187
Tierra arrasada escribió: ↑ No no Martin que te quede claro.
Yo Tierra arrasada decía eso el año pasado..
Ahora mi número aproximado está en 5.000$
Redrado dijo a principios de año 4.500
Larreta hoy en radio 10 dijo: si habrimos el cupo de una! ..el dolar tendría que valer entre 5/6000$
Sin reservas aumenta todos los días...
Si lo sostienen artificialmente con tasa y entregando dolares y Yuanes un dia se termina.
Tierra arrasada escribió: ↑ No no Martin que te quede claro.
Yo Tierra arrasada decía eso el año pasado..
Ahora mi número aproximado está en 5.000$
Redrado dijo a principios de año 4.500
Larreta hoy en radio 10 dijo: si habrimos el cupo de una! ..el dolar tendría que valer entre 5/6000$
Sin reservas aumenta todos los días...
Si lo sostienen artificialmente con tasa y entregando dolares y Yuanes un dia se termina.
Martinm escribió: ↑ No me acuerdo si tire pero siempre le aplico la inflacion del momento y le bajo un poco, fíjate los años anteriores estoy con un numero bajo en la lista.
No pongo ni abajo como alzamer que dice q unifican en 135 y q van a haber reservas de 50000,
Pero tampoco digo 1500 como tierra arrasada.
En base a los 685, muchos pensamos es un número que con 4 meses de plazo fijo de esta tasa se puede llegar , o con elección de por medio por ahí parece corto
Pero bueno Carlos estuvo clavado los dos años primeros, la verdad que no me.sorprende que este año tenga otra buena perfomance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, choke, Chumbi, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Olive, Peitrick, Profe32, riskiewinner, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1526 invitados