CALMA amigazo JAVI, ya empiojaron el foro de boldt, no se suba a la moto, que hasta ahora acá vienen tranquilos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Espero que se haya provisto de la GAMISETA como ud. la llama porqué viniendo desarrollando un rally alcista comparado con los precios que tenía cuando ud. me posteó![]()
javi escribió: ↑ Si da dividendo mejor ,,pero no me meti por el dividendo ,,cuando veo un papel atrasado y en precio entro ,,por eso le comente es un extra ,,, aqui en este lugar le comento las 4 acciones que triplicaran su precio ,,GAMISETA $270 BYMAPALMA $837 LADGI $27 A $104 y mis BOLDT-SILLIOS de $6 que la veremos a $18 y $25 cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,y estos precios son en el corto plazo ojo estimado una aproximacion tambien valeveremos si el Sr Mercado esta vez la clava en el angulo solo espero que BOLDT no me falle ...pero con la GAMISETA puesta duermo tranquilo
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ LE REITERO ES LO QUE CREO, HASTA HACE MUY POCO TIEMPO VENÍA PAGANDO 2 DIVIDENDOS EN EL AÑO, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS POR AHÍ PAGA UNO SOLO Y PODRÍA ANDAR SE ME OCURRE ENTRE LOS 2 Y 3 PESOS POR ACCIÓN. NO ME GUSTARÍA QUE UD. SE ILUSIONE Y DESPUÉS APAREZCA ALGÚN " AMIGO" SI NO SE DÁ ASÍ DICIENDO QUE LOS EMPOMÉ. PORQUÉ PARA ESO SON MANDADOS A HACER.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ SÍ JAVI, GAMI SUELE PAGAR DIV. EN EFECTIVO , ANTES 2 EN EL AÑO, AHORA CREO QUE POR LO MENOS CERCA DE 3 PESOS COBRAREMOS POR ACCIÓN LE REPITO " CREO" YA QUE NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL, PERO COMO PINTAN LOS NÚMEROS PREFIERO QUEDARME CORTO AMIGO .:
DON VINCENZO escribió: ↑ SÍ JAVI, GAMI SUELE PAGAR DIV. EN EFECTIVO , ANTES 2 EN EL AÑO, AHORA CREO QUE POR LO MENOS CERCA DE 3 PESOS COBRAREMOS POR ACCIÓN LE REPITO " CREO" YA QUE NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL, PERO COMO PINTAN LOS NÚMEROS PREFIERO QUEDARME CORTO AMIGO .:
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO si estoy y entre con unos baldecitos muy buenos ,,, esta no la bajaran de $120 y la tendremos dentro de poco entre los $129 y $155 aunque usted le paresca mentira este papel esta como nuevo sin tocar ,,,papel que puede tocar los $500 y $800 el x7 nunca falla ,,,me vi el programa de YPFTROLERA del gasoducto y las empresas que participaron impresionante ,,, esto confirma algo ,, mi fundamento esta en las empresas ,, se viene un gran rebote ,,, yo elegi 4 acciones tego 3 solo me falta meter nuevamente mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ,,seria la revancha ,,,fijese cuanto hace que vengo diciendo YPFTROLERA se va a los $12000 ? ..va en los 8.000 y va a los supuestos USD 100 ,,, por eso no dude en ponerme la GAMISETA ,,,,sabe como la vengo siguiendo ,,y pude colocar justo ,,, ya que el Sr Mercado no afloja ,,,una consulta esta paga dividendo no ? saludos y claro que vamos por BOLDT no sabe que largo se me hizo el 27...sera como comente ? seria ideal p si es asi solo tendremos una semana o 15 para ingresar luego valla a saber a donde vamos a buscarla ..y sabe porque ? los mismo de la empresa van a querer limpiar toda esta confusion uqe genero la reforma ,,y recuperar inversores ...saludos y todo lo mejor ...
DON VINCENZO escribió: ↑ ME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉ DE SOCIO EN ÉSTA ESTIMADO AMIGO JAVI!!, A LA LARGA VA A VER QUE VOLVERÁ A INTEGRARSE AL " DÚO DINÁMICO"![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr amigo y apreciado DON VINCENZO queria comentarle que estoy OFICIALMENTE con la vaca GAMICETAya tengo GAMISETA -BYMAPALMA - LADGICI- y muy pronto sera la cuarta ....la BOLDT-NUEVA
despues del 27 vuelve la BANDA BOLDT-SILLERA y tambien en BYMAPALMA Y GAMISETA
Y ESTA VACA LA ORDEÑO .....JAJAJAJAJAdia-leche.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 338 invitados