GAMI Boldt Gaming

Panel general
neron-08

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor neron-08 » Vie Jul 21, 2023 2:43 pm

javi escribió: si comienzan las agrciones !! respondo ,,,No me hagan enojar porque llevo a GAMI alos $65 !!!! no la quieren en $129 ??' ojo ojo porque la llevo a $65

CALMA amigazo JAVI, ya empiojaron el foro de boldt, no se suba a la moto, que hasta ahora acá vienen tranquilos :lol: :lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 21, 2023 2:30 pm

si comienzan las agrciones !! respondo ,,,No me hagan enojar porque llevo a GAMI alos $65 !!!! no la quieren en $129 ??' ojo ojo porque la llevo a $65 :2228: :2230:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 20, 2023 6:28 pm

Me parece que leen el diario equivocado :100: la caida del peso te come si te quedas en acciones que ni se mueven o van paso tortuga un paso adelante y 2 atras. :116:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 20, 2023 6:26 pm

Cierran los puertos de ucrania para exportaciones y trigo maiz :arriba: ahora no leo que cierren los puertos para las fichas de juego :lol: o software en subida :100:

simonte

Mensajepor simonte » Jue Jul 20, 2023 4:32 pm

Que habremos hecho para merecer esto Señor???. Esto parece la odisea de lo Giles :golpe: :pared:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 20, 2023 3:48 pm

DON VINCENZO escribió: Espero que se haya provisto de la GAMISETA como ud. la llama porqué viniendo desarrollando un rally alcista comparado con los precios que tenía cuando ud. me posteó :roll:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ,,, si claro que ya tengo y tambien aunque usted no lo crea ,,me puse la camiseta y tambien la voy ordeñando ... se que va de entre los $86 a los $129 como primera escala en ese rango yo ordeño ,,,y ordeño ..pero no digo cuando lo hago ,,,le cuento veremos cuyantas veces me deja ordeñarla en esa escala ya llevo 1 recien ,, :2230: de lo contrario la otra escala la segunda es de entre los $120 y $180 y la tercera es de entre los $179 a los $380 me vera ordeñando en las 3 :2228: y luego de esto vere como sigue ....pero estimado amigo ya tengo puesta la GAMISETA !!! y me vera aqui seguido ,,,y veremos junto la escala ..claro no se olvide de la nueva BOLDT ..ahi tambien quiero ir ,,,lo que saque de ganacia aqui la llevo a la DGI :lol: saludos y todo lo mejor ...tambien aprovecho para decirle que lo que dejo en BOLDT le pegue una mirara al video que por cierto es largo jajaja pero me quedo con la mia ..LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA ....la vaca es del Sr Mercado ,,,no la vende se la deja ordeñar ...si lo sabe hacer ..es como si se la alquila ....y depende de uno si sabe ordeñarla ....jajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 20, 2023 2:20 pm

javi escribió: Si da dividendo mejor ,,pero no me meti por el dividendo ,,cuando veo un papel atrasado y en precio entro ,,por eso le comente es un extra ,,, aqui en este lugar le comento las 4 acciones que triplicaran su precio ,,GAMISETA $270 BYMAPALMA $837 LADGI $27 A $104 y mis BOLDT-SILLIOS de $6 que la veremos a $18 y $25 cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,y estos precios son en el corto plazo ojo estimado una aproximacion tambien vale :100: veremos si el Sr Mercado esta vez la clava en el angulo solo espero que BOLDT no me falle ...pero con la GAMISETA puesta duermo tranquilo :2230:

Espero que se haya provisto de la GAMISETA como ud. la llama porqué viniendo desarrollando un rally alcista comparado con los precios que tenía cuando ud. me posteó :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 18, 2023 12:25 pm

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 930 veces
Advierten sobre el exponencial crecimiento de la publicidad de casas de apuestas en el fútbol argentino | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentino

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 17, 2023 6:19 pm

DON VINCENZO escribió: LE REITERO ES LO QUE CREO, HASTA HACE MUY POCO TIEMPO VENÍA PAGANDO 2 DIVIDENDOS EN EL AÑO, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS POR AHÍ PAGA UNO SOLO Y PODRÍA ANDAR SE ME OCURRE ENTRE LOS 2 Y 3 PESOS POR ACCIÓN. NO ME GUSTARÍA QUE UD. SE ILUSIONE Y DESPUÉS APAREZCA ALGÚN " AMIGO" SI NO SE DÁ ASÍ DICIENDO QUE LOS EMPOMÉ. PORQUÉ PARA ESO SON MANDADOS A HACER. :lol:

Si da dividendo mejor ,,pero no me meti por el dividendo ,,cuando veo un papel atrasado y en precio entro ,,por eso le comente es un extra ,,, aqui en este lugar le comento las 4 acciones que triplicaran su precio ,,GAMISETA $270 BYMAPALMA $837 LADGI $27 A $104 y mis BOLDT-SILLIOS de $6 que la veremos a $18 y $25 cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,y estos precios son en el corto plazo ojo estimado una aproximacion tambien vale :100: veremos si el Sr Mercado esta vez la clava en el angulo solo espero que BOLDT no me falle ...pero con la GAMISETA puesta duermo tranquilo :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 17, 2023 3:25 pm

javi escribió: que bueno es un extra :2230: :respeto: :respeto:

LE REITERO ES LO QUE CREO, HASTA HACE MUY POCO TIEMPO VENÍA PAGANDO 2 DIVIDENDOS EN EL AÑO, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS POR AHÍ PAGA UNO SOLO Y PODRÍA ANDAR SE ME OCURRE ENTRE LOS 2 Y 3 PESOS POR ACCIÓN. NO ME GUSTARÍA QUE UD. SE ILUSIONE Y DESPUÉS APAREZCA ALGÚN " AMIGO" SI NO SE DÁ ASÍ DICIENDO QUE LOS EMPOMÉ. PORQUÉ PARA ESO SON MANDADOS A HACER. :lol:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 17, 2023 3:16 pm

DON VINCENZO escribió: SÍ JAVI, GAMI SUELE PAGAR DIV. EN EFECTIVO , ANTES 2 EN EL AÑO, AHORA CREO QUE POR LO MENOS CERCA DE 3 PESOS COBRAREMOS POR ACCIÓN LE REPITO " CREO" YA QUE NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL, PERO COMO PINTAN LOS NÚMEROS PREFIERO QUEDARME CORTO AMIGO . :100: :

que bueno es un extra :2230: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 17, 2023 3:16 pm

DON VINCENZO escribió: SÍ JAVI, GAMI SUELE PAGAR DIV. EN EFECTIVO , ANTES 2 EN EL AÑO, AHORA CREO QUE POR LO MENOS CERCA DE 3 PESOS COBRAREMOS POR ACCIÓN LE REPITO " CREO" YA QUE NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL, PERO COMO PINTAN LOS NÚMEROS PREFIERO QUEDARME CORTO AMIGO . :100: :

que bueno es un extra :2230: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 17, 2023 2:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO si estoy y entre con unos baldecitos muy buenos ,,, esta no la bajaran de $120 y la tendremos dentro de poco entre los $129 y $155 aunque usted le paresca mentira este papel esta como nuevo sin tocar ,,,papel que puede tocar los $500 y $800 el x7 nunca falla ,,,me vi el programa de YPFTROLERA del gasoducto y las empresas que participaron impresionante ,,, esto confirma algo ,, mi fundamento esta en las empresas ,, se viene un gran rebote ,,, yo elegi 4 acciones tego 3 solo me falta meter nuevamente mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ,,seria la revancha ,,,fijese cuanto hace que vengo diciendo YPFTROLERA se va a los $12000 ? ..va en los 8.000 y va a los supuestos USD 100 ,,, por eso no dude en ponerme la GAMISETA ,,,,sabe como la vengo siguiendo ,,y pude colocar justo ,,, ya que el Sr Mercado no afloja ,,,una consulta esta paga dividendo no ? saludos y claro que vamos por BOLDT no sabe que largo se me hizo el 27 :lol: ...sera como comente ? seria ideal p si es asi solo tendremos una semana o 15 para ingresar luego valla a saber a donde vamos a buscarla ..y sabe porque ? los mismo de la empresa van a querer limpiar toda esta confusion uqe genero la reforma ,,y recuperar inversores ...saludos y todo lo mejor ...

SÍ JAVI, GAMI SUELE PAGAR DIV. EN EFECTIVO , ANTES 2 EN EL AÑO, AHORA CREO QUE POR LO MENOS CERCA DE 3 PESOS COBRAREMOS POR ACCIÓN LE REPITO " CREO" YA QUE NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL, PERO COMO PINTAN LOS NÚMEROS PREFIERO QUEDARME CORTO AMIGO . :100: :wink:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 17, 2023 1:56 pm

DON VINCENZO escribió: ME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉ DE SOCIO EN ÉSTA ESTIMADO AMIGO JAVI!!, A LA LARGA VA A VER QUE VOLVERÁ A INTEGRARSE AL " DÚO DINÁMICO" :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO si estoy y entre con unos baldecitos muy buenos ,,, esta no la bajaran de $120 y la tendremos dentro de poco entre los $129 y $155 aunque usted le paresca mentira este papel esta como nuevo sin tocar ,,,papel que puede tocar los $500 y $800 el x7 nunca falla ,,,me vi el programa de YPFTROLERA del gasoducto y las empresas que participaron impresionante ,,, esto confirma algo ,, mi fundamento esta en las empresas ,, se viene un gran rebote ,,, yo elegi 4 acciones tego 3 solo me falta meter nuevamente mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ,,seria la revancha ,,,fijese cuanto hace que vengo diciendo YPFTROLERA se va a los $12000 ? ..va en los 8.000 y va a los supuestos USD 100 ,,, por eso no dude en ponerme la GAMISETA ,,,,sabe como la vengo siguiendo ,,y pude colocar justo ,,, ya que el Sr Mercado no afloja ,,,una consulta esta paga dividendo no ? saludos y claro que vamos por BOLDT no sabe que largo se me hizo el 27 :lol: ...sera como comente ? seria ideal p si es asi solo tendremos una semana o 15 para ingresar luego valla a saber a donde vamos a buscarla ..y sabe porque ? los mismo de la empresa van a querer limpiar toda esta confusion uqe genero la reforma ,,y recuperar inversores ...saludos y todo lo mejor ... :2230: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 17, 2023 1:33 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr amigo y apreciado DON VINCENZO queria comentarle que estoy OFICIALMENTE con la vaca GAMICETA :2228: ya tengo GAMISETA -BYMAPALMA - LADGICI- y muy pronto sera la cuarta ....la BOLDT-NUEVA :lol: despues del 27 vuelve la BANDA BOLDT-SILLERA y tambien en BYMAPALMA Y GAMISETA :2228: Y ESTA VACA LA ORDEÑO .....JAJAJAJAJAdia-leche.jpg

ME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉ DE SOCIO EN ÉSTA ESTIMADO AMIGO JAVI!!, A LA LARGA VA A VER QUE VOLVERÁ A INTEGRARSE AL " DÚO DINÁMICO" :lol:

Volver a “Acciones general”